cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Usas un launcher alternativo o el de fábrica?

(Tema creado el: 09-08-2024 11:56 AM)
171 Visitas
shinkev
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una de las características más representativas de Android es la capacidad de cambiar el lanzador de aplicaciones (launcher). Es notable que este cambio no siempre funciona bien. Por mi parte, llevo años usando Smart Launcher y me sorprendió lo bien que funciona en ONEUI. Lo elijo por la manera en que ordena las aplicaciones al alcance de una mano, cosa que perdí con el launcher de Samsung. 

image

image

image

¿Usas otro launcher? ¿Conocías Smart Launcher? 

8 Comentarios
AliLBMA
Active Level 6
Galaxy S
El de fabrica
0 kudos
NotaLoka21
Active Level 4
Galaxy S
Yo pues uso otro se llama Alpha 🔥🔥🔥1725829834998.jpg1725829835034.jpg
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy S
Con todo respeto pero se ve horrible
0 kudos
shinkev
Active Level 3
Galaxy S
Vaya manera de hablar "con todo respeto". Esto no es Reddit, te vendría bien un poquito de educación y respeto para comentar. No todos tienen los mismos gustos.
0 kudos
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy S
Me pasé de sincero, no quise ofender🥲
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Nada como el propio OneUi. A mi parecer, organizar tus app de la manera que quieras, darle color a la carpeta, los Widget ( que creo pueden implementar mas, y cuando lleguen a liberar Goodlook al 100% nada como OneUi en un futuro.
0 kudos
shinkev
Active Level 3
Galaxy S
La verdad se me quedó corto el launcher stock de OneUI en personalización. Aparte de que pone los íconos de las aplicaciones lejos del alcance de la mano, al menos para uso de una mano. También echo en falta usar mis paquetes de íconos favoritos.
0 kudos
shinkev
Active Level 3
Galaxy S
Y conste que intenté adaptarme, pero de verdad es bastante limitado.
0 kudos