cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB disconnected/connected

(Tema creado el: 07-19-2021 11:12 PM)
Stratus6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

En el post anterior que hice puse que no podía cargar mi teléfono por cable ya que me ponía una alerta de humedad en el puerto USB, y no pude solucionarlo hasta unas horas atrás en donde la alerta se fue después de borrar los datos de usbsettings, y pude cargar mi celular tranquilamente, hasta que llegó como al 70% y dejó de cargar, como si el cable no estuviera enchufado, sin embargo en las notificaciones aparecen mensajes sin vibracion/sonido que dicen usb disconnected o USB connected a cada rato, y el móvil nunca se carga, además cuando apago el celular la pantalla no para de prenderse y apagarse por estas notificaciones raras, he probado dos cargadores distintos y me sale el mismo mensaje, como puedo solucionar esto? 

2 Comentarios
Eduardojgallardo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, he visto tus 2 consultas, lamentablemente el problema parece ser más físico que software (ya hiciste todo lo que se podía hacer por este último). Te recomiendo comprar alcohol isopropilico y limpiar con un coton muy pequeño y con mucho cuidado. Hace lo mismo con el cable por precaución, deja que el alcohol se evapore unos segundos y vuelve a probar. Es lo único que se me ocurre, ojalá te resulte, animo y suerte...
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
Stratus6

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!