cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB se detectó Humedad S10e

(Tema creado el: 06-30-2020 06:25 PM)
938 Visitas
Gus84
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image
Buenas!! Tengo un Samsung S10e
Me saltó esta falla. Y duera eternamente. Ya probé hasta reiniciar a valores de fábrica.
El puerto esta super limpio y seco, ya hice todo lo que se puede... 
En un momento desapareció  y luego volvio y no se va mas.  
No puedo cargar el telefono por usb y tampoco puedo conectarlo a una PC para compartir archivos.
Hay alguna solucion????.... 😔😔
19 Comentarios
GF22
Active Level 6
Galaxy S
porque si conectas al cel con el cargador sin enchufarlo, puede volver la notificación molesta
0 kudos
Wil_py
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema, el teléfono encendido detecta humedad en el puerto USB al intentar cargar la batería, sin que el teléfono haya estado expuesto a humedad, en cambio, el teléfono apagado carga la batería sin ningún problema.
0 kudos
Wil_py
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema. El teléfono encendido detecta humedad en el puerto USB al intentar cargar la batería, sin que el teléfono haya estado expuesto a humedad, en cambio, el teléfono apagado carga la batería sin ningún problema.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma que indicas es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas. Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio tecnico para que sea evaluado.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos
Jtmedinap
Active Level 1
Galaxy S

Hola Buenos días

Aparentemente es una falla muy común en los S10 en cualquier versión, de hecho yo tengo turno para presentar el mio a soporte por el mismo problema, esperando que me puedan solucionar porque de hecho mi teléfono todavía esta en garantía esta nuevo solo tiene 8 meses de uso y presenta esa falla

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone estuvo en contacto con liquidos?

0 kudos
Jtmedinap
Active Level 1
Galaxy S
no en ningún momento tuvo contacto con liquidos ese es el caso que, me da miedo acercarlo al agua por algo como esto y mira de igual forma esta presentando la falla
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en este caso te pedimos que acerques tu Smartphone al servicio tecnico con el turno que tenes solicitado.

0 kudos