cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de garantía en Venezuela

(Tema creado el: 09-11-2023 02:11 PM)
99 Visitas
MgameplayZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Le comento que intente utilizar la garantía de mi Z FLIP 4 para cambiar la membrana que protege la pantalla, realmente no tengo quejas del dispositivo a casi 1 año de uso y su pantalla se conserva intacta pero su MEMBRANA que protege la pantalla ya cumplió su ciclo y hay que cambiarlo por lo cual recurrí a la garantía Samsung. La SOLUCIÓN que me han propuesto es CAMBIAR la pantalla completa del dispositivo y FORMATEANDOLO, debido que SEGÚN ellos, la membrana no llega a nuestro país por lo cual deben cambiar la pantalla completa, así que NO, recurrí a buscar en sitios oficiales Samsung y conseguí la membrana que SEGÚN NO LLEGA A NUESTRO PAÍS, y lo increíble de esto es que la conseguí SIN ESFUERZO ALGUNO... ¿ENTONCES SAMSUNG como es posible que sus agentes autorizados prefieran CAMBIAR UNA PANTALLA COMPLETA EN PERFECTO ESTADO comprometiendo LA INTEGRIDAD DEL dispositivo a futuro por un cambio de MEMBRANA? 
¿Y como pueden ustedes ayudarme ya que tengo la membrana en mis manos y obviamente quiero que un experto la coloque?
0 Comentarios