cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de la Batería

(Tema creado el: 05-23-2023 08:36 AM)
AlexanderDeJesus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Así va el uso de la batería después de la actualización de ayer en mi samsung galaxy s21 fe 5g
image

13 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ale como te va con el Galaxy S21 FE 😔🥲
Galaxy S
Muy bien, ya casi llego a las 7h de pantalla
Galaxy S
Hasta ahora va así Screenshot_20230523_093521_Device care_1000030185_1684848921.png
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Va perfecto 👌 gracias Ale por compartir y mostrar de ése maravilloso Galaxy 🥰
Cast06
Active Level 1
Galaxy S
Mi gente tengo el S21 FE y de verdad no puedo creer lo fatal que va mi dispositivo, se pega demasiado la cámara lenta lenta (comprado en tienda oficial) demás no le doy un uso rudo pero de verdad me hscia mucha ilusión este teléfono y he tenido una experiencia pésima
Noeabddndd
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo y es cierto que cuando entro ala cámara se pone lento y calienta bastante
Cast06
Active Level 1
Galaxy S
En efecto el obturador no se por que es lento lento espero que se mejore co las actualizaciones por que de verdad al tomar una foto y para luego entrar y ver la foto ES UN CAOS de verdad Samsung por favor revisar eso
Galaxy S
A mi no me sucede, la cámara me va bien, no se pone lento. De la única manera que se pone lento es si estoy tomando muchas fotos y hay mucho sol porque el sol mismo afecta y hace que se caliente, también cuando me pongo a grabar videos después de varios minutos
Galaxy S
Cual variante del Samsung Galaxy S21 FE ustedes tienen?