cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuario satisfecho del S20FE

(Tema creado el: 06-08-2021 01:02 PM)
242 Visitas
xoceqs
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hay algún usuario que tuvo detalles con el Samsung S20 FE, como sobrecalentamiento, poca duración de batería e incluso cierre repentino de apps y que Samsung haya dado una solución real y satisfactoria? 
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Investiga antes de comprar.
0 kudos
JavierBA
Active Level 3
Galaxy S
Jaja no creo que esto sea la solución, si compras un equipo gama "alta" lo mínimo que esperas es que cumpla con "estándares" de calidad. Pero bueno es más fácil culpar al usuario...
xoceqs
Active Level 2
Galaxy S
Exactamente concuerdo contigo
LaloBec
Active Level 5
Galaxy S
Ninguna solución, solo dicen que es normal en el equipo, este modelo en especifico salió malisimo.
xoceqs
Active Level 2
Galaxy S
Exacto, por qué me comunico con Samsung y solo me dicen por qué se calienta y que supuestamente es normal, y por eso la duda por qué se de muchos usuarios con estas fallas
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Solo los fanboys recalcitrantes van a decir que les salio perfecto. Que les da 12 horas de pantalla y en vez de calentarse, se enfría! 🤣
Davilaexe
Active Level 1
Galaxy S
El mio con la cámara como a los 30 segundos comienza a calentarse!
xoceqs
Active Level 2
Galaxy S
😱😱😱 eso no sabía que ocurría también, ¿Y que otros detalles tienes con tu equipo?
Davilaexe
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso nomas con la cámara, no uso el teléfono para jugar y con la duración de la batería me dura el día completo con 120hz lo desconecto a las 630 y como a las 11 pm ya con 30% con un uso moderado