cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios de la familia S20

(Tema creado el: 05-04-2020 05:39 PM)
441 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Este post va enfocado específicamente a usuarios de la familia S20 (S20, S20+ y S20 Ultra). Últimamente leo que muchos presentan problemas de:

- pantalla verde 
- el enfoque de la cámara
- sobrecalentamiento
- poca duración de la batería 
- cierre repentino de apps
- reinicios repentinos

Si pueden contestar estas 5 preguntas en los comentarios se los agradecería:

1. Qué modelo es tu equipo? 
2. Tu equipo es MXO? (Compra directa en Samsung Store)
3. Tu equipo es por parte de alguna compañia? (Telcel, AT&T, Movistar, etc.)
4. Tu equipo esta flasheado?
5. Que problema presenta de los enlistados arriba? Si tienen otro problema que no sea relacionado a los enlistados, favor de indicarlo.

Muchas gracias 😃👍🏼

21 Comentarios
Carlos3
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Tengo el S20 Ultra, mi equipo tenia reinicio repentino, con la actualización de abril se quito ese problema.

El único inconveniente con el que cuento ahora es que no entran las llamadas cuando estoy conectado en redes WiFi, no se a que se deba
Adquirí mi equipo con Telcel
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Yo tengo un Ultra y tenia igual el problema de reinicios repentinos, solo eso. Y ya tiene bastante que no ha vuelto a pasar. Igual creo ya se arregló. Mi versión es MXO.
0 kudos
RobsGax
Beginner Level 2
Galaxy S

hable a telcel y me dieron este código. para desabilitar el desvio de llamadas #21#. en cuanto lo introduci recibí los SMS pendientes y mensajes. espero esto lo corrija

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas tardes.

1= S20
2= No
3= AT&T
4=No
5= Pues siento que se calienta enseguida, pero no al punto de no poder seguir ocupándose( aunque si molesta aveces jajaja)

Espero te sirva la información, saludos. 😄
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Vale, gracias por la info. Es que tengo una teoría pero necesito que más usuarios comenten.

Mi teoría es que los S20 que más podrían fallar son los que no son MXO. Lo digo por experiencia propia ya que mi equipo es MXO y no tiene ninguna de las fallas enlistadas excepto los reinicios repentinos, que al parecer, ya fue arreglado en el parche de abril.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
No hay problema, para eso es la comunidad 😄
Pues hasta ahorita no me ha pasado ninguna de las otras ( y eso que tengo la pantalla a 120hz), y en cuanto a que las veces que se calienta un poco, ya no se si es el equipo que tenga algo mal o no, ya que tengo un A6+ y me pasaba lo mismo jajaja
Galdi
Active Level 3
Galaxy S
el s20 ultra tiene ese defecto en la cámara, tarda en enfocar o no enfoca, la pantalla verde está sucediendo en muchos que instalaron one ui 2.1, el sobrecalentamiento si es normal, casi siempre los exynos tienen a calentar un poquito más, y la batería a 120hz si dura muy poco
Lo más seguro es que samsung saque una actualización para corregir esos errores ya que si se pueden corregir mediante actualizaciones
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias, todo eso ya lo sé...si tienes un Ultra por favor comenta y responde las preguntas del post 😉👍🏼

Yo tengo un Ultra y no tengo ningún problema. Mi batería dura un promedio de 12 hrs con los 120 hz activados, no tengo pantalla verde, la camara enfoca perfectamente e igual es Exynos (lo compré en Samsung Store).

La razón por la que hago el breve cuestionario es para saber de otros usuarios de S20 los problemas en común y el origen del equipo.
0 kudos
Galdi
Active Level 3
Galaxy S
oh, una disculpa, pensé que necesitabas ayuda, es que la verdad lo vi así de rápido