cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios del s22

(Tema creado el: 03-14-2024 01:14 AM)
107 Visitas
SamuelSiloe
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A día de hoy, quiero que me cuenten su experiencia día a día
Temas de calentamiento, batería, como es con Android 14, fotografías, e
Gracias, saludos de México 
3 Comentarios
Galaxy S
El S22 es un equipo muy recomendable, sin problemas
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo desde febrero del 2023.
En cuanto a fotografía para mi es excelente tanto en condiciones donde hay mucha luz o en oscuridad. El uso en diferentes apps es bueno, no tarda en abrir, puedes abrir varias apps sin ver que se cierren y vuelvan a cargar (esto dependerá como lo uses).
Por parte del calentamiento en ocasiones si se siente en el dispositivo, incluso en algunas ocasiones en ver redes sociales, en mi caso al usar una funda, se siente pero con menos intensidad. Ya me acostumbré jaja. Y pues en condiciones donde hay mas demanda de procesamiento más se va a calentar.
La batería... al ser un teléfono "compacto", en mi caso si noto el rendimiento de la batería, vengo un moto g100 el cual tiene 5000 mAh vs 3700 del s22. Soy mas de usar la protección de batería que carga al 85 por ciento, pero aun así cargando al 100 no es suficiente para mi a lo largo del día. Y con el primero si podía llegar sin problemas a la noche, con el s22 depende el uso que le doy tengo que buscar carga. Pero nada que enchufando a una computadora o una batería externa no arregle.
En cuanto a protección tiene un cristal templado y la funda es marca spigen y se ha caído muchas veces y aun ha sobrevivido 😅
En mi caso lo busqué por lo compacto ya que hay muy pocas opciones de hardware que sea excelentes por el tamaño.
carlossrt
Beginner Level 2
Galaxy S
S22 ultra android 14 one ui 6 sin problema alguno
0 kudos