cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Utilidad de viejos accesorios discontinuados

(Tema creado el: 04-20-2024 10:00 PM)
310 Visitas
User_2024
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Estas últimas semanas tenía en mente conseguir un soporte para mantener mi celular en posición vertical. Resulta que tengo habitualmente clases sincrónicas y las veo con mi notebook, pero mi conexión por Wi-Fi es tan inestable que a veces se entrecorta el audio, entonces recurro al celu y sus datos para poder terminar de verlas, de ahí la necesidad del soporte. 
Viendo una nota en Internet sobre cargadores inalámbricos, mencionaba un antiguo cargador convertible de Samsung que sostiene el celular parado, ahí dije, ésta es la solución, el soporte vertical que necesito, y además, si justo cuando estoy viendo la clase se empieza a acabar la batería, lo enchufo y listo!!! Con ese accesorio mato dos pájaros de un tiro.
Este jueves estaba en un centro comercial por otro motivo y justo vi un Galaxy Store; con nula expectativa, pregunté si lo tenían, y resultó que sí. Y a $9500.-, incluyendo el cargador de pared de 15 W.
Ya lo tengo en mi poder, carga el celu a 9W, después les cuento si es suficiente para compensar el uso de batería por la clase sincrónica + la grabación de pantalla. Envío fotos por si no lo conocen.

image

image

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente cargador, ni hablar a ese precio. Que buena compra hiciste!
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, está regalado! Ya hace bastante que no lo fabrican más, en la caja dice que es compatible con el S20, en el 2021 debe haber aparecido el cargador inalámbrico actual de 15 W, que no tiene este formato vertical
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando pase por un store voy a mirar y ver si tengo tu misma suerte! Esta muy piola.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando el vendedor me dijo el precio abrí los ojos así 😳😂. Supongo que todos los store deben manejar los mismos precios, aunque no lo puedo asegurar. Suerte!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que también me voy a copiar
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que desconocía el chiche, y la verdad que me encantó 💖

Gracias por compartir 😊
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
De nada Pelado, saludos! 😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno! Gran idea. Gracias por compartir
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Un gusto colaborar RASNV, yo aprendo mucho de todos ustedes!