cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VACACIONESCONMEMBERS

(Tema creado el: 04-05-2021 04:13 PM)
147 Visitas
CarlosRoso
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
#vacacionesconmembers

1ra semana:

1. ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 

AMANECER

2. ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 

8

2da semana:

1. ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 

EN LA BOCA DE LOS BRUJOS DEL AGUA

2. ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 

8K

3ra semana:

1. ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 

QUETZAL

2. ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 

IPX7

TENGO UN SAMSUNG GALAXY S9 PLUS. MI MAMA SIEMPRE QUIERE SE LO DE COMO REGALO. LE DIGO CUANDO TENGA OPORTUNIDAD DE TENER OTRO TE REGALO EL MIO. ELLA SERIA MI COMPAÑERA DE VIAJE, QUIEN ES TAN 4X4 COMO YO. NOS ENCANTA LA ADRENALINA A LOS DOS. Y LA CALIDAD DE SAMSUNG NO TIENE COMPARACION, PARA VIDEOS FOTOGRFIAS, Y SE QUE SI VIAJAMOS CON SAMSUNG GALAXY, LOS RECUERDOS DE TODO LO QUE PODREMOS SUBIR A LAS REDES DE ALTA CALIDAD, NITIDEZ, AÑADIENDO QUE LA BATERIA ES DURADERA Y ESO JAMAS SERIA PROBLEMA CON SANSUNG. SE QUE, COMO MADRE E HIJO PODIENDO DISFRUTAR A SUS 70 AÑOS Y AUN ASI ESTAR TAN ENERGICA COMO EL NUEVO SAMSUNG SERA UNA MARAVILLA. Y CONOCIEMDO MI MAMA QUE SE UNIRA A LA FAMILIA SAMSUNG GRACIAS A USTEDES EL REGALO AL FINAL LAS VACIONES SERIA EL TELEFONO NUEVO. BUENO QUIEN SABE. JEJEJE, LA VERDAD A MIS 33 AÑOS SIEMPRE HE USADO SAMSUNG Y NO ME QUEJO, SOY EMPREDENDOR TIKTOKER INFLUENCER. Y LA CAMARA EN CUANTO RESOLUCION. Y SOBRE TODO EL PROCESADOR. #LODESEO 

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar en la dinámica CarlosRoso 👍🏼

CarlosRoso
Active Level 3
Galaxy S
GRACIAS A USTEDES EQUIPO DE SAMSUNG... POR QUE NOS PERMITIERON EXPRESARNOS EN CREATIVIDAD E IDEAS ...
0 kudos