cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Valdrá la pena Comprar el S23 Ultra o S22 ultra?

(Tema creado el: 03-12-2023 09:01 PM)
283 Visitas
nicolive97
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
El año Pasado recién que salió el S21 Fe lo Compré buen teléfono pero el diseño me gusta más en los Ultra
4 Comentarios
Galaxy S
Pues la verdad es que si bien los dos son de la gama S, las versiones Ultra, son mejores en varios aspectos, desde la velocidad hasta las cámaras, en general el performance de los equipos Ultra es el top de gama de Samsung. Ahora, todo depende para que ocupes el equipo, en mi caso que mi principal función es la cámara, cambié de S21U a S22U y ahora voy por el S23U. Entonces, mi respuesta es si, pero eso es en base a mi experiencia y uso. Espero esto te guíe un poco.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Nico!😁
Galaxy S
Si tienes posibilidad de comprar el S23 Ultra, hazlo, será un salto muy notorio del S21 FE.
Además, de los últimos años, este S23 Ultra es el que mejor relación calidad-precio ha tenido; y fuera de Samsung sigue bajando su precio.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A menos que agarres el s22 en una muuuuuy buena oferta. De otra forma, mejor el s23.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Mejor el s23 ultra