cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Valdrá la pena?

(Tema creado el: 04-09-2024 12:17 AM)
221 Visitas
Joaquin32
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo ganas de cambiar mi S22 por un A55, creo que a nivel técnico son bastantes similares, y la verdad es que no le doy un uso muy complejo, el tema de la autonomía en el S22 me tiene pensando hacer un cambio.. pensé en el S22+ pero sacando tamaño de pantalla y un mínimo aumento de mah no creo que valga la pena, a lo sumo me gustaría S24 normal.. 🤔
13 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Un S por un A no se si te vale la pena el cambio
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido totalmente.
JuanLizarazu
Active Level 8
Galaxy S
Totalmente de acuerdo! Es un retroceso más que un cambio a mejor. Quédate con tu s22.
JuanLizarazu
Active Level 8
Galaxy S
Lo mejor que podés hacer es tirar todo este años con el s22 y hacer el salto el año que viene con el siguiente gama alta que salga. El s24 no vale la pena y comprar un s23 supone quedarte con 2 años más de soporte. Aparte tenés un gran margen para ir juntando plata jajaja
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
yo pensaría en el s24 la batería viene muy bien en rendimiento desde el s23, yo tuve el A54 antes de este mi s22 y la verdad en rendimiento al día a día no se siente que son gamas distintas, es más, el A54 la batería le rinde super bien casi el doble , así que el a55 debe ir más fluido todavía (las fotos del a54 eran super nitidas espectaculares) yo cambie por tamaño prefiero los móviles pequeños y livianos, solo por eso
Yo iría a la tienda para ver el tema de tamaño y peso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
¿Y cuánto dura la batería del A55?
VenZon
Active Level 3
Galaxy S

en este caso particular te diria que si, por la bateria

jlocatell
Active Level 8
Galaxy S

tambien va a depender del precio no? un A54 256 a 900k supone un A55 arriba de 1M ahora si conseguis algo en cuotas s/i capaz vale la pena.

Depende del uso un serie A puede servirte igual que un S (aparte de los problemas que se andan reportando con one UI 6.1)

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Y el s23 fe?
0 kudos