cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale 1800 dólares en Arg, y el s21 Ultra logró que quiera cambiarme a **bleep**

(Tema creado el: 06-24-2021 07:20 PM)
272 Visitas
zucxr_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

No, no es android. Me gusta el concepto de android como sistema operativo, y es muy bueno para un power user como lo soy yo. NO es android, es el software de Samsung. Pensé en flashearle alguna ROM basada en AOSP. Quitando el hecho de que casi no hay, no tendría por qué querer hacerlo. Ciento ochenta y seis mil novecientos noventa y nueve pesos argentinos sale este teléfono en la store oficial de Samsung Argentina, al cambio oficial ~US$1800. No tendría por qué querer cambiarle la ROM. Y si en algún momento siquiera dudo de hacerlo, algo mal está con el OS. Porque pago tanto para que esas cosas no pasen. Una cosa es que lo quiera cambiar porque alguna otra ROM me gusta más, pero esta la quiero cambiar porque de verdad hace que no me guste el teléfono. Pura y exclusivamente el OS.

 
Faltan cosas básicas en ONE UI, ejemplo claro el lockscreen, que ni siquiera tiene el slider en la notificación que muestra la multimedia que se está reproduciendo. Más de una vez, aunque no seguido, ha llegado a crashear la app de cámara mientras estaba grabando. No, no GCam, la app stock descargada con la última versión desde la Galaxy Store. 
No existe la personalización que llegue a tener con un OnePlus 6t, un teléfono que compré en 2018 cuando salió a la venta porque, de nuevo, no es Android, es ONE UI. Inclusive la app que debería dejarte sacar provecho de una personalización mucho más a fondo, Good Lock, no está disponible en mi región.
 
Hay más cosas, pequeñas pero que aún así suman, que le encuentro al sistema. Si alguien que lee esto está feliz con su teléfono BIEN POR VOS DE VERDAD PORQUE la verdad es que es un telefonazo. La pantalla es hermosa, se lee excelente estés donde estés (un poco menos de brillo mínimo no vendría mal pero entiendo porqué se lo limita hasta donde está). Las cámaras. Por Dios QUÉ CÁMARAS. Son excelentes. Alguna que otra vez las noté medio complicadas en situaciones de baja luz pero nada que el modo noche o el manual no puedan corregir. Tener dos telephoto, con esa de 10x, viene genial.
 
De verdad como teléfono es una herramienta excelente, tiene muchísimas cosas que me gustan. Siendo chip Exynos funciona 10 puntos de toda forma. PODRÍA valer más barata la versión Exynos pero bueno… No me quejo, solo comento.
 
Y que quede claro, no es el hardware lo que me hace dudar. Pero si el teléfono se acerca a las 200 lucas entonces, como mínimo, espero que tanto el hardware como el software funcionen bien y estén al día en cuanto a features.
 
Realmente una lástima. No fue android, fue ONE UI.
 
 
1 Comentario
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el sincero review! Seguramente les sirva a muchos en la comunidad. Estoy de acuerdo en algunos aspectos, en otros no tanto, pero me gusta la sinceridad y que se nota que hablas desde el uso que le das en el día a día.

Saludos!