cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena actualizar a UI7?

(Tema creado el: 05-10-2025 08:51 PM)
339 Visitas
emilovo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya tengo disponible la actualización a ONE UI7, Pero realmente no sé si vale la pena, estoy bastante cómodo con UI6.1, quizá lo único que me haría cambiar al nuevo sería como una optimización real en el consumo de la batería o funciones que de verdad se usen en el día a día, de lo contrario creo que para mí no vale la pena, ya sabemos que las actualizaciones traen un montón de funciónes nuevas Pero que generalmente no se usan porque son para escenarios muy muy específicos

Que me dicen?

image

19 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades
emilovo
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja gracias aunque no creo actualizar
0 kudos
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Bueno entre las luces y las sombras que pueda haber traído esta actualización te puedo decir que no es que lo diga yo o algún otro miembro de la comunidad. Puedes buscar en Xataka que son bastante exigentes y consideran que esta actualización es uno de los mejores trabajos que ha hecho Samsung hasta la fecha en cuanto al segmento dedicado a smartphones , ya que todos sabemos que Samsung fabrica prácticamente de todo . Yo estaba un poco escéptico así como tu y al final actualize el día 29 del mes pasado y hasta ahora ni un bug ni un lagueo ni drenado de batería. Todo 👍. Si te pones a guiarte por comentarios negativos ahi si tienes la batalla perdida . La decisión es suya . Un saludo 👋
emilovo
Active Level 1
Galaxy S
🫶🏻
Eloks
Active Level 8
Galaxy S
Yo si te recomiendo actualizar, la interfaz de One UI 7 está mejor construida.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Tu dale sin miedo, toda actualización que nos brinda Samsung para nuestros equipos es para bien
albito
Expert Level 2
Galaxy S
Pienso que como la palabra lo dice actualización, es para mejorar, dale actualiza.
emilovo
Active Level 1
Galaxy S
soy de los que cambia el teléfono prácticamente por la única razón que la batería no está rindiendo lo que inicialmente daba, y no quisiera que por precipitarme venir a pasearme en la batería, es cierto es una actualización, lo que me hace recordar la famosa "obsolencencia programada", no es que me resista a actualizarme, la verdad ya la descargue solo no la instaló y si por esperarme un par de meses más cuando salgan parches que mejoren el tema de la batería lo veo más conveniente, Pero los seguiré leyendo, gracias a todos por sus comentarios 🫶🏻1746933862583.jpg1746933862599.jpg1746933862615.jpg
albito
Expert Level 2
Galaxy S
Ya tengo ratos de estar en esto de las actualizaciones, y la verdad es que cada vez que actualizo mejora el teléfono, pienso que deberías hacerlo, cuantos estamos ansiosos de recibir la mentada actualización, como yo con mi humilde A54 5G, pienso que tu tienes un premium que dicha actualización pesa el doble de gb, dale brother actualiza te va ir bien vas a ver.