cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena actualizar de s20 plus a s24 plus?

(Tema creado el: 12-13-2024 12:16 PM)
69 Visitas
AlquimistaMX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día.
Tengo un galaxy s20 plus desde 2021 y todo muy bien, excepto una falla que tuve hace poco del display (apareció una línea morada, tuve que cambiar el display por uno nuevo). Las fotos son buenas, pero en ocasiones las sube mucho de color, y tengo que editarlas para que queden más naturales. Fuera de esto, todo ha estado bien para el uso que le doy. 
Alguien de ustedes tiene el s24 plus, viniendo del s20? Realmente valdría la pena el cambio? 

Saludos 
5 Comentarios
Galaxy S
Si te urge, vale totalmente la pena el cambio, vas a notar mucha diferencia, más si consigues el que tiene Snapdragon.
Pero si no te urge, en mes y medio saldrá la serie S25, yo esperaría por estos.
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Si lo consigues a buen precio qué ya están casi casi regalados dale sin miedo!!

Muchos dirán a que esperes la serie S25, pero la realidad es que será hasta agosto/septiembre qué estén a precios razonables y no super inflados como salen al principio, así que si encuentras a buen precio el S24Plus tu dale sin miedo y disfrutalo hermano!! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, AlquimistaMX 🙂

Es genial que tu Galaxy S20 Plus haya estado funcionando bien a pesar del inconveniente con el display. Pero si estás buscando un mejor rendimiento, cámara mejorada y una pantalla más fluida, definitivamente vale la pena el cambio. 📱

Checa las ofertas de la Live Store, estará disponible hasta el domingo.

¡Saludos! 👋

0 kudos
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
100% lo vale y si puedes el Ultra que mejor
0 kudos
AlquimistaMX
Active Level 2
Galaxy S
Estoy viendo en este momento reseñas de personas qué lo han comprado con el procesador Exynos... Han tenido mala experiencia, calentamiento y baja duración de batería con el s24 plus, Exynos 🤔

Opinión en Amazon: Especificaciones https://www.amazon.com.mx/gp/aw/review/B0CQ82YCNK/R1VSV8J5G97VJL?ref_=cm_sw_r_apann_dprv_VHJF1ET36RA...
0 kudos