cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vale la pena comprar un Watch 4 ahora?

(Tema creado el: 07-17-2022 07:46 PM)
1328 Visitas
AgustinB7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy considerando comprar un Watch4 40mm de un amigo, a 30k. Tengo una muñeca dentro de todo pequeña así que me parecía bien el tamaño en vez del de 44mm 

Cuáles son las funciones que más usan? Lo recomiendan todavía? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy ENAMORADA DEL RELOJ...JAJA
La bateria me dura 1 dia y medio con todo activado, si pongo el ahorro de bateria me dura 2 dias, el tamaño me encanta xq tengo muñeca chiquita. La pantalla a pleno sol se ve PERFECTA..! me encanta poder atender las llamadas y hablar mientras manejo sin tener q estar con el celu en la.mano, otra cosa que se pueden responder los WhatsApp con la voz, con teclado, y dibujando las letras en la pantalla...uuff mil cosas podes hacer con el reloj....preguntame asi te sigo diciendo lo que te interese..

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas...aca una fanatica de watch 4, tengo ese mismo q queres comprar....que decirte, es increíble este reloj, tiene tantas funciones que podria llenar una hoja de carpeta..creo que va a ser mas facil q vos me digas cuales son las funciones q mas te interesan y te voy respondiendo a todas las dudas que tengas...!
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Nunca tuve un smartwatch, estoy metiendome en el ecosistema Samsung y por ahora muy conforme. Buds2, S21FE y base de carga inalámbrica en la oficina y en casa. Estás conforme con la batería? El tamaño? Etc?
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy ENAMORADA DEL RELOJ...JAJA
La bateria me dura 1 dia y medio con todo activado, si pongo el ahorro de bateria me dura 2 dias, el tamaño me encanta xq tengo muñeca chiquita. La pantalla a pleno sol se ve PERFECTA..! me encanta poder atender las llamadas y hablar mientras manejo sin tener q estar con el celu en la.mano, otra cosa que se pueden responder los WhatsApp con la voz, con teclado, y dibujando las letras en la pantalla...uuff mil cosas podes hacer con el reloj....preguntame asi te sigo diciendo lo que te interese..
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja me vendiste el reloj parece! Si lo voy a comprar. Te comparto mi experiencia cuando lo tenga. Gracias por tomarte el tiempo de responder ❤️
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Buenaaa....siiii obvio en cuanto lo tengas, contame todoooo y todas las dudas que tengas, acá somos varios que te podemos ayudar...! Fijate lo que te dijo @Gabruchi, que el reloj este en buen estado y que la bateria te dure al menos 1 dia...a ver si te vende algo q esta mal.

Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas completa, y/o la q mas te haya sido util para solucionar tu problema. Saludos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El reloj está buenísimo. Pero el de 40 me parece muy chiquito.
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
El que uso formal para laburar es de 40, así que asumí por ese lado que me iría bien
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Es genial, yo tengo el de 44 mm y no puedo estar más feliz, no hay que NO use jajaja, te aconsejo aprovechar, pero depende también del tiempo de uso que tenga el reloj, y que puedas chequear que esta todo ok
AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá el tamaño me vaya bien! Mil gracias por la respuesta