cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena el paso de S22 Ultra a S23 Ultra

(Tema creado el: 12-06-2023 05:49 PM)
185 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, venia a consultar lo del titulo, ya que ya llevo unos meses con mi S22U y quería cambiarlo, pero la diferencia de precio es muy amplia, un 30% o 40% mas encima de mi dispositivo, por unas pocas cosas.
6 Comentarios
River091218
Active Level 6
Galaxy S

No tiene sentido, salvo que la bateria sea lo mas importante, en camara no notaras casi diferencias, pantalla tampoco, bateria si y obviamente el ultimo procesador, podes ver youtuber de tecnologia y todos dicen que no tiene sentido,  obviamente que el que lo hizo para justificar el gasto te diria que si jajaj pero mira review y todos coinciden.

Nunca tiene sentido pasar de una sola generacion a otra sea la marca que sea

Yo esperaria al S24 Ultra donde quizas puedas notar cambios mas palpables

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo los 2 s22U y s23U hay diferencia en velocidad en definición en las fotos, el nivel de detalle es increíble, la batería dura más, el procesador está fabricado por TSMC for galaxy, igualmente faltando un poco más de un mes, esperaría el s24U, obvio siempre y cuando te de el bolsillo 😁
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Para mí en lo personal no vale la pena, el S22 Ultra es un telefono que anda todavía al 100 yo es el que uso, deja pasar mas tiempo para el cambio y analíza talvez por un S24 mas adelante donde tu telefono ya tenga más de año y medio y véas alguna reducción en la vida util de la batería. Saludos !
Maxi101
Active Level 3
Galaxy S
La realidad es que no, el s22 ultra es muy buen equipo y las diferencias con respecto al 23 ultra no son los suficientemente significativas como para que ameriten un cambio. Yo esperaría al s24 para ver si una una evolución notoria que amerite la inversión 😃
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ joadadan 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No, no vale la pena y tampoco por el que sale en el año 2024.