cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena el Samsung S24 ultra?

(Tema creado el: 01-01-2025 09:33 PM)
205 Visitas
flor933
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero cambiar el celular, tengo un A52 hace años y estoy pensando comprar un S24 ultra. Vale la pena pagar tanto? 
12 Comentarios
Franns
Active Level 5
Galaxy S
A precio que lo comercializan acá para mi no vale la pena, literalmente es el doble que afuera. Si fuese por mi ( además de esperar el lanzamiento del s25 ultra que ya no queda nada) buscaría por algún importador o tienda que traiga de afuera y venda, si bien en muchos casos no se como manejan el tema de garantía, más de 800/900 dólares de diferencia le sacas!
flor933
Active Level 3
Galaxy S
El tema de comprar de un distribuidor, me preocupa la garantía pero si, sé que vale menos en el exterior. Gracias por tu comentario 🙏
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
La garantía de Samsung Argentina es prácticamente inexistente, así que también debería preocuparte eso...
jmh182
Active Level 6
Galaxy S
Claro que si que vale la pena.. es como comprárte una notebook de 800mil o la de 2 millones, tenes MUCHA diferencia... es como comprar un VW Up o comprate un Toyota Corolla... una tele 4k de 700mil o la Samsung de 2 palos... estate bien seguro que la diferencia es grande, así como el precio.
flor933
Active Level 3
Galaxy S
Me quedó clarisimo! Jaja gracias! 🙏
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Más allá del precio, depende mucho para qué lo uses. Es un teléfono grande y pesado pero te acostumbrás. Tiene el lápiz, otra batería y otro procesador respecto al A52. Tiene 7 años de actualizaciones.

Con la salida de la nueva generación, posiblemente baje el precio. Lo que hay que ver es si acá sale a la venta el mismo día que a nivel mundial, o si se retrasa como pasó con los S24 y los watch.

Respecto a los importadores, algunos no te dan garantía, otros te dan 3 meses y otros 6 meses.
Sí tené presente que en Argentía, perdés el derecho a la garantía para Samsung Argentina. Es decir, la garantía, llegado el caso, es directo con el importador.

Suerte!
flor933
Active Level 3
Galaxy S
Excelente respuesta, gracias!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada! Ojalá te ayude a decidir.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Nadie va a poder responder eso por vos, ya que literalmente depende de lo que vos busques en un celular.
0 kudos