cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Validar garantía

(Tema creado el: 08-26-2020 12:35 AM)
244 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Recientemente adquirí un equipo a través de Liverpool en línea. Al ir a recogerlo no me dieron ningún ticket de la compra, me dijeron que el correo de confirmación de pedido vale como comprobante. Mi duda es si hay alguna forma de validar con Samsung el tiempo de garantía que tiene el equipo. Sé que debe de ser de 1 año, pero me gustaría validarlo. Gracias!
4 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La garantía es valida a partir de la fecha de compra que aparezca en tu comprobante.

Me parece que se puede validar la vigencia poniéndote en contacto con soporte vía Live Chat o al 800-7267864.

Necesitarás:
- El modelo exacto de tu equipo (ej. SM-G975F)
- IMEI (lo encuentras en la etiqueta de la caja del equipo o marcando *#06#
- Número de serie (Ajustes > Acerca del teléfono >)
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola jhlm

A la hora de hacer la compra Liverpool te debe de dar algún tipo de comprobante de pago, sea físico o virtual, donde especifique el precio del equipo, la fecha de compra, tipo de pago, modelo, etc. El correo con la orden de compra imprímela y puedes ir a Samsung Store y validarlo, o llamar como menciona AntonioGM al 800-SAMSUNG.

Si estas interesado en adquirir Samsung Care y cubrir tu equipo dos años más, ese mismo comprobante lo vas a necesitar. Tienes 30 días naturales después de la fecha de compra para adquirirlo. Para hacer cita en alguna Samsug Store o llamar, aquí mismo en Members en la sección de Ayuda lo puedes hacer.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
No hay problema efectivamente ese es tu comprobante despreocupate
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
ok. muchas gracias, members! atenderé sus recomendaciones. saludos!
0 kudos