cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad de Internet, y velocidad al descargar archivos

(Tema creado el: 05-31-2023 12:40 PM)
620 Visitas
Cristóbal1712
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre mi S22 ultra, el año pasado, y desde que lo tengo, siento que la velocidad de Internet y al descargar archivos, es super lenta.
He restablecido el equipo varias veces, y aún sigue igual. 
Anteriormente, tuve el s20 ultra, y vuela al lado del s22 ultra. 
Qué me recomiendan hacer?? 
0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Pero no comentas, Internet en casa o móvil?
Si es en casa, es el router de la compañía?
Si es Internet móvil, qué compañía es?
Como siempre digo, más detalles al momento de hacer preguntas, qué es difícil adivinar el contexto de la situación
Cristóbal1712
Active Level 3
Galaxy S
Me refiero a nivel general, con Internet movil y con Internet de casa, siempre tengo el mismo problema
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si es en casa, el router qué se usa, influye grandemente en el rendimiento de la señal. Si es de compañía, y sobre todo cuando hay más dispositivos conectados, son malisimos, con un rendimiento muy pobre. Siempre se aconseja tener un router propio y realizar el modo bridge, pero eso depende de la compañía proveedora, no todas lo permiten, pero el rendimiento es muy superior.
Si es Internet móvil, también depende de la compañía proveedora, interferencia, calidad de señal, si el chip es muy antiguo, pedir cambio.
0 kudos
Galaxy S
Si es movistar el Internet esta muy lento yo tengo la e sim de movistar
Aves anda bien avese se pone lento como tortuga
Mi teléfono es el s 22plus
0 kudos
afmile
Active Level 4
Galaxy S
Si aún estás dentro del periodo de garantía de tu s22 ultra agenda una hora al servicio técnico dentro de esta misma app y aprovecha. Puede ser que tenga algún problema en la antena o en algún componente interno que esté defectuoso y tengan que cambiarlo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Cristóbal1712

Sentimos mucho lo que nos comentas, te sugerimos Restablecer Ajustes de red.

  1.  Ingresa en Ajustes.
  2.  Ubica y presiona en Administración general.
  3.  Toca en Restablecer.
  4.  Selecciona la opción Restablecer ajustes de red.
  5.  Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes.

Posterior a este procedimiento, tendrás que volver a configurar algunas conexiones como Bluetooth o Wifi. 

Cristóbal1712
Active Level 3
Galaxy S
@SamsungChile2, lo he intentado varias veces, y aún la velocidad de descarga de archivos y de Internet, sigue lenta, y también he borrado lo máximo para tener más almacenamiento libre
0 kudos