cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Venta Galaxy Watch Ultra y Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-15-2024 07:24 PM)
145 Visitas
Rod90
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, saben por casualidad cuando se pondrán a la venta los audífonos y el reloj? Porque por la publicidad que me aparece salen sólo los Buds 3 y el Watch 7. 
12 Comentarios
Galaxy S
los buds 3 pro llegan a fin de mes, el watch 7 ultra no llegará a Chile
0 kudos
AlexVillamizar
Active Level 3
Galaxy S
También estoy a la espera
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Rod90

Gracias por tu participación en la comunidad

Los nuevos wearables Buds3 ya se encuentran disponibles para la venta a través de nuestro E-store https://www.samsung.com/cl/, mientras que su versión Pro estará disponible a partir de septiembre :)

En cuanto a nuestro nuevo Watch7, puedes encontrarlo también a través de nuestro sitio web, no así su versión Pro que por ahora no está considerado su arribo a nuestro país.

Sabemos que muchos quieren ya nuestros nuevos Buds3 para las próximas temporadas que son las mejores disfrutando de la muisca al aire libre, entonces queremos ayudarte hacer esto posible.

Hemos enviado un código de descuento que puedes aplicar en nuestro sitio web para adquirir tus nuevos Buds o el producto que desees 

Agradecemos también tu participación en la comunidad

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Santiago5151
Active Level 2
Galaxy S
Me podrían dar un código para los galaxy buds 3 pro porfavor 😅, los ando esperando desde su anuncio
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Santiago5151

¡Claro! 😁

0 kudos
Santiago5151
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 😅😍
0 kudos
Gudi83
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, me enviaron un mensaje directo preguntando si quería un código o cupón para los galaxy buds 3 pro pero nunca me lo entregaron. #GalaxyBuds3Pro
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Gudi83

Te acabo de enviar el código de regalo por tu bandeja de entrada :)

0 kudos
Gudi83
Beginner Level 4
Galaxy S
Pero cuando están a la venta para utilizarlo? Los buds 3 pro 😁
0 kudos