cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ver un video de galería mientras escucho spotify

(Tema creado el: 05-13-2021 07:52 PM)
2773 Visitas
Dannnnnn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, antes podía ver un video de la galería sin audio y escuchar spotify a la vez. Incluso el video se me reproducía en loop sin audio ( sin entrar en el reproductor de video sino con el que esta en default) . Ahora cuando abro algún video spotify deja de reproducir . 
Ya probé activadas actividad en segundo plano. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que busques en la tienda galaxy store, el aplicativo llamado: sound assistant (de samsung). Una vez instalado, podes configurar que una aplicación suene independiente se otra aplicación, y manejar el volumen de cada una por separado.

Espero te sirva la respuesta. Si es así, marcar como solución la misma.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buena.. Tampoco te deja cuando las dos apps entran compartiendo pantalla?
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

hola dan, probaste que mientras estas viendo el video silenciarlo y poner la cancion de spotify?

0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Viste ? Antes se podía! De hecho hice un montón de videos con música grabando la pantalla pero se ve que lo restringienon o no funciona bien. Malisimo esto
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, es que justamente los videos ya están muteados, pero basta con que abra el video, tenga o no audio, para que spotify pare. No me pasaba antes . De hecho yo dejaba la música funcionando y con al grabador de pantalla le agregaba música a videos . Ahora no puedo.... gracias por la ayuda quien pueda !
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

me acabo de fijar y tampoco me deja, si lo veo desde la vista previa si puedo verlo y escuchar la musica pero si entro al video se me va la musica

0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que busques en la tienda galaxy store, el aplicativo llamado: sound assistant (de samsung). Una vez instalado, podes configurar que una aplicación suene independiente se otra aplicación, y manejar el volumen de cada una por separado.

Espero te sirva la respuesta. Si es así, marcar como solución la misma.
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Genial tenes razón funciona. Que raro que antes lo hacía sin esa App, y ya que estamos te pregunto sabes como se hace para que el video cuando se reproduce con el reproductor de default (el que no podes adelantar o atrasar el tema) se siga reproduciendo en loop ? Pero no en el reproductor de video sino el de default . Muchas gracias!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro te haya servido mi respuesta! En caso de que no sea mucha molestia, te pido que marques la misma como solución, para que el resto de members pueda acceder a la misma de forma más rápida!.

Por el otro tema, me mataste la verdad (ya que depende mucho de la configuración del dispositivo en particular).
Proba lo siguiente:
Accede a la aplicación "Galería" y reproduce un vídeo.Pincha sobre la pantalla y aprieta sobre los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla.Pulsa en "Ajustes".Mueve hacia la derecha el interruptor situado junto a "Repetir automáticamente"

Si también te llega a servir esa solución, marca este comentario también como solución.

Saludos!
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ahí marque lo anterior. Esto último que decis no funciona porque yo quiero que se haga sin entrar al reproductor de video, sino en la reproducción de default . Gracias !
0 kudos