cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤦🤦Vergüenza Ajena te debería dar CHANCHUNG! 🥺🥺

(Tema creado el: 05-01-2022 01:54 AM)
888 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Hola Amigos/as de Members hoy les traigo una noticia.100% Real dónde todos hemos sido víctimas de Chanchung.

Tiempo atrás les dije que Mr.Sung es Diabólico👹 y aquí les presento las pruebas.

Contexto:

Hace tiempo atrás hice un post hablado del Unpacked del S22 Ultra pero algo me hacía ruido cuando lo hice, había un tema que me quedo flojo de papeles y que no quería ver por la alta calentura que me agarraría (negación?), esto no es un meme más, esto es un Engaño con todas todas las letras, con guión y muchas personas participando para lograr el objetivo, desde los conductores hasta el director, cameras incluso productores y vaya a saber cuánta gente más de Chanchung.🤦

Todo como les dije muy manipulado y todo con la idea de engañar al comprador, no se en qué aspecto legal cae esto. Pero la imagen de Chanchung para mí cayó para siempre 😔. Son capaces de cualquier cosa incluso en vivo ... En vivo?🤦



Les presento a los conductores


image


image

Principales artífices y engañadores de ésta gran gran falta de respeto al comprador de productos Samsung. 



Apartir de aquí CERO Credibilidad ambas personas. 🤦


Vídeo 2
Que acabas de ver???🧐

Yo te lo explico👇


image

Aquí el Sr. Poggi pone su Celular en la mesa.


image


image


image

Último cuadro antes de la magia el celular w está arriba de la mesa.


image


Por arte de Magia el Celular NO está en la mesa.

image

Y en la pantalla del fondo hay un celular blanco en ves de color y acostado.😔

No me crees.. 🥺

image

Así si 🤦🤦🤦??


Lo vemos en cámara lenta?😡

Y así es como HOY has descubierto que el vídeo fue hecho antes y filmado con una cámara de televisión y no con el S22 Ultra.
Ambos conductores son cómplices de este Engaño.😡

Cómo que es con una cámara de televisión?
Piensa amigo
Las proporciones del vídeo no cambian porque? Si estária filmado con un celular😔
Cómo transmitieron en directo desde el celular?? Con que app? 
Porque no varia el sonido?? Seguimos usando los mismos micrófonos??
Porque el fondo es diferente?
Y el celular del Sr.Poggi dónde está?😡

Te lo juro por mi vieja que está filmado con cámaras de televisión y estás tienen más apertura de luz que un celular Samsung. Así es como logran el engaño. Simple pero eficaz hasta hoy. 🥺

PATÉTICO, me da vergüenza ver esto es un insulto a los compradores sin discusión alguna. 

Las pruebas están ahí, el vídeo está ahí. Lo pueden ver todos y cada uno

Este video tiene 365.000 visitas, si leíste bien 365 MIL engañados.
 
Dan lastima .. tristeza, con lo mal que está todo tenemos que soportar esto.

Tengo copia de todo y cada vídeo, lo baje entero al Unpacked, y tengo copia de este post.


Link del video en YouTube

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
"apagamos las luces, apagame todo" solo dejame el tremendo softbox que me ilumine todo perfectamente

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Pela vos sos Sherlock (?)1651404338954.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo nació de un Post que luego por hacer memes me termina haciendo ruido.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/post-perdido-la-posta-sobre-unp4cked-s22/td-p/15315835

Tiene tantos engaños ese día, desde la Influencer que usa Manzanita

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/meme-re-épico/td-p/16421176

Hasta esto.. se cansaron de faltarnos el respeto en todo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Son show de ventas. Un sabe que la finalidad es simplemente vender. Yo los tomo show de magia. Se que me están engañando, no creo lo que veo, pero trato de disfrutarlo. Por suerte tenemos la ley de defensa del consumidor y la obligación del botón de arrepentimiento en la web. Si compraste un producto por la web y resultó que no estás conforme con el mismo, tenés 10 días desde que lo recibiste, para hacer uso del botón de arrepentimiento. Te lo tienen que venir a buscar, devolverte tu dinero y no te pueden cobrar nada por ello. Ya lo he tenido que usar con Samsung y fue así. Por eso mí consejo, apenas reciban su comprá, prueben la misma a fondo y vean si cumple con sus espectavivas. Caso contrario devolución.
Yo a está altura del partido, disfrutó del engaño, tomo con pinzas todo lo que me dicen y antes de comprar algo, escuchó la opinión de los Members desinteresados que saben.
Hay que disfrutar del show, sabiendo que casi todo es verso.
Samsung, como otras marcas, se caracteriza por anunciar con bombos y platillos una función y luego la letra chica te dice todo lo contrario. A modo de ejemplo el tema de las funciones de electrocardiograma y presión arterial en los Watch o de la resistencia al agua en teléfonos y relojes.
No te calientes Pela. Lamentablemente es así. Abrazo y muy feliz día del trabajador!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Respeto tu comentario como el de todos.
Pero no estoy de acuerdo.
Si quiero ir a ver un Show voy a un Circo, aquí me insultan mi inteligencia. Ni hablar de mi confianza a la marca.
Te has preguntado ¿Porque Samsung Corea no hace cosas así? Será porque los linchan en otros países y los Youtubers lo incineran.

Por mi paso y no acepto el Show. 😔
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece muy bien que así sea! Hay que subirle la vara. Pero son así, son de engañar. Lo hacen acá diciendo que es en vivo y es evidente como demostraste, que la parte sin luces es una filmación grabada, pero también lo hacen afuera como con la ralentización intencional en juegos y apps, entre otras cosas. Lo que me pasa a mí es que al estar decepcionado ya con la marca, no espero otra cosa y pocas cosas me sorprenden. Está muy bien, que no siempre pensemos lo mismo. Somos gente grande con criterio propio. Gracias por siempre hacerme pensar Pela. Abrazo grande!
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

claro, esta bien lo que dice el Sr. Pelado, vos cuando quieres ver magia vas a ver a un mago, no a 2 señores que montaron un espectáculo para promocionar un objeto sea cual fuera, esta bien que quieran promocionar un producto, pero si vos queres comprar lo haces o no

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No me digas que todo lo que hace samsung en Argentina es marketing (y bastante mal hecho)?

Si, obvio que no pueden hacer eso en vivo, ya que el swichteo solamente de cambiar entre las cámaras y el celular, implicaría que, como mínimo, deberían tener conectado el celular por cable hdmi a un tv, y de ahí sacar el video correspondiente, COMO MINIMO (ni hablar que el resultado final que muestran del dispositivo, no se acerca ni un poco a la realidad).
También hicieron algo parecido con el zoom x100 del s21 ultra. Mostraban que el mismo tenía una nitidez extraordinaria, cuando no se acerca ni un poco a eso (cosa que también publicitaron en este foro, y obvio, que aclaré que todo eso era mentira).

Después si te sorprendió ese hallazgo, avisame y te paso un video de la truchada que hizo samsung en el sorteo de un vivo (en la cual, se nota que es todo trucho el sorteo).

Saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me acuerdo de ese sorteo! Lo más trucho que vi en mí vida! Hasta los presentadores no lo podían creer como cambiaron el nombre del ganador! 🤣🤣🤣
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Antes que nada:

Feliz Día Del Trabajador!!

Que pasen un Exelente Día y a Disfrutarlo a Full!!
En todos los productos en sus presentaciones televisivas siempre en algo nos mienten para engancharnos.

1651418424249.gif