cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VERGÜENZA

(Tema creado el: 02-07-2024 10:57 PM)
419 Visitas
LucianaPC
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No pensaba decir nada al respecto pero ver que el S21 ya se actualizo a android 14 y los S22 seguimos esperando mirando al techo me parece una VERGÜENZA. Un gama alta de APENAS DOS AÑOS. 
Venia calculando para actualizar al S24 pero no me quiero imaginar lo que van a ser los "7 años de actualizaciones" 
Posteo solo a modo catarsis, samsung argentina sigan con su vida. 

13 Comentarios
Conr4doG
Active Level 1
Galaxy S
Yo había visto que lanzaron un parche que mejora el rendimiento de la cámara para el s22 ahora en enero, y me voy de viaje en 3 días y no puedo disfrutar la cámara porque no llega la bendita actualización
0 kudos
AleF91
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo que los s22 vinieron con distinto procesador a todos los demas, fue la unica version que vino con chip de snapdragon, todas las demas versiones vinieron con exynos, estimo que debe ser por eso, yo soy usuario del s22+ y sigo esperando
0 kudos
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
No creo que la versión en Paraguay o Uruguay use otro chip que nosotros y ya actualizaron. Es un tema de Argentina... Decisión de negocios, falta de infraestructura para el rollout o Dios sabe qué, pero no creo que sea un tema de software para nada... No están probando nada, ni mejorando nada, ni nada por el estilo porque la imagen ya está hace meses lista
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es tal cual. Una decisión administrativa o de infraestructura como vos decís.

Lo que pasa es que los usuarios lo toman como algo personal y no es así. El fulano que decidió que parche sale primero ni le importa, la gama que hayas comprado.

Y evidentemente las quejas no le importan, ni les hacen cosquillas.
0 kudos
AleF91
Active Level 1
Galaxy S
Coincido, en todo latam llego la misma version, pero al parecer en argentina se enfocaron primero en exynos
Manuh77
Active Level 4
Galaxy S
Estaba pensando lo mismo y pute*ndo por lo bajo, una vergüenza que el S21 y los telefonos de gama baja reciban antes que el S22. Ni siquiera una aclaración oficial al respecto
0 kudos
Jeroxs
Active Level 3
Galaxy S
Y que culpa tenemos los usuarios de la serie 21? Yo también pagué taca taca mi equipo y esperaba actualizaciones en tiempo y forma al menos por 4 años. Lo mínimo que puede hacer Samsung es cumplir con lo que corresponde.
LucianaPC
Active Level 4
Galaxy S
Y en que momento dije eso?
0 kudos
ezequielarg
Active Level 3
Galaxy S
08/02/20241707387697292.jpg
0 kudos