cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VERGÜENZA

(Tema creado el: 02-07-2024 10:57 PM)
473 Visitas
LucianaPC
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No pensaba decir nada al respecto pero ver que el S21 ya se actualizo a android 14 y los S22 seguimos esperando mirando al techo me parece una VERGÜENZA. Un gama alta de APENAS DOS AÑOS. 
Venia calculando para actualizar al S24 pero no me quiero imaginar lo que van a ser los "7 años de actualizaciones" 
Posteo solo a modo catarsis, samsung argentina sigan con su vida. 

13 Comentarios
Cris_note66
Active Level 2
Galaxy S
Samsung Argentina es un desastre tengo el s22 ultra y pensaba actualizar al s24 pero en el pais ni siquiera arranco la preventa cuando en todo el mundo ya esta..prefiero no renegar y pasarme a la manzana
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos
Bruxxx
Active Level 3
Galaxy S
La actualización ya está, es samsung argentina que no la larga, vayan a saber porque
Manuh77
Active Level 4
Galaxy S
Todo eso lo sabemos, el problema es la informalidad que tiene Samsung Argentina con sus usuarios. Si todavía no lanzaron el S24 a la venta, el S23 es el vigente y que el S22 que debería seguir en importancia, no tenga una fecha estimada, es una vergüenza. Ni siquiera aclaran los motivos de la demora. Por el factor precio donde no vale la pena pagar tanto comparado con la competencia y esta falta de atención, muchos van a dejar la marca.