cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VERGUENZA EVOUCHER SAMSUNG S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-29-2022 02:21 PM)
338 Visitas
danielaarg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Esto es lo que me paso con mi supuesto evoucher.
Realice la compra de mi s22 ultra con un evoucher de 35 mil pesos. El cual al día de hoy no pude y no voy a poder usar ese beneficio.. ya que transcurridos días de reclamos, hoy recibo un email escudandose q el beneficio quedo sin stock.. 
En simples palabras **bleep** no vas a recibir absolutamente nada despues de realizar una compra de un valor bastante considerable.
Que lastima una verguenza ya q siguen publicando un beneficio q ya estaba sin stock siendo q era hasta el día 23/06 y yo hice la compra el dia 20/06
Ademas como juegan con la gente 

16 Comentarios
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
Este es el email que me enviaron Screenshot_20220629-140059_Gmail_77625_1656523325.jpg
0 kudos
gonzacruz15
Active Level 4
Galaxy S
La gente no entiende que los celulares no se van a dejar de vender si no hay stock de e-voucher. Aprendan a leer los términos y condiciones que ahí está explicado todo.
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
Te paso alguna vez q te estafaran basicamente?
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
Yo no voy preguntando si hay stock yo fui me lo ofrecieron con esto y lo compré
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
Hace dias q me vienen dando mil vueltas.. que no te tengan de.... dando mil excusas y listo, facil!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Denunciá en defensa del consumidor.
Galaxy S
Me paso lo mismo es una vergüenza que hagan esto. Yo voy a ir directo a defensa del consumidor
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
El tema es q lamentablemente dice sujeto a stock, entonces ahi ya esta.. no podes hacer mucho.. lo q pasa es q la bronca es q de ultima te digan mira no hay mas stock de voucher
0 kudos