cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verizon quiere la versión Exynos del Galaxy S22, pero ¿tú?

(Tema creado el: 09-06-2021 11:06 AM)
90 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Verizon quiere la versión Exynos del Galaxy S22, pero ¿tú?


image



Samsung podría dividir las variantes del Galaxy S22 con Snapdragon y Exynos a diferencia de lo que hizo en años anteriores. Para el mercado estadounidense, por ejemplo, un nuevo rumor sugiere que cada variante del Galaxy S22 funcionará con el SoC Snapdragon 898 , excepto uno.

Si bien, según se informa, la serie Galaxy S22 empleará el conjunto de chips Snapdragon 898 en los EE. UU., Es posible que Verizon haya fijado sus ojos en el conjunto de chips Exynos 2200 en su lugar. Según @FrontTron , citando a Clien , Verizon solicitó los modelos Galaxy S22 con tecnología Exynos de Samsung, y las dos compañías ahora están negociando.

 

¿Por qué Verizon querría la configuración internacional Galaxy S22?

Verizon podría preferir el chipset Exynos 2200 sobre la solución Snapdragon 898 porque podría estar buscando un mejor trato con Samsung, o podría querer evitar cualquier restricción de suministro que podría ser causada por la escasez global de semiconductores y la mayor demanda de la solución de Qualcomm. O quizás el Exynos 2200 será superior al Snapdragon 898, y Verizon quiere ofrecer la mejor alternativa en enero de 2022.

 

Cualquiera que sea el caso, los fanáticos de Samsung generalmente no piden conjuntos de chips Exynos dentro de sus teléfonos insignia. Por lo general, es al revés, razón por la cual los clientes en India se sorprenden de que finalmente obtengan la versión Snapdragon el próximo año. Sin embargo, es posible que los clientes de EE. UU. No quieran renunciar a la probada familia de conjuntos de chips Snapdragon en favor de un Exynos SoC, por lo que los clientes de Verizon podrían no estar muy contentos si este rumor se hace realidad.

Afortunadamente, incluso si Samsung y Verizon llegan a un acuerdo sobre la serie Galaxy S22 con tecnología Exynos, no es como si todos los clientes de EE. UU. Se vieran obligados a comprar esta variante. El modelo Snapdragon 898 Galaxy S22 aún debería ser vendido por todos los demás canales minoristas y proveedores de red, además de Verizon. Más importante aún, todavía no sabemos si el Exynos 2200 será realmente superior al Snapdragon 898 SoC. La rumoreada GPU AMD podría darle una ventaja, pero el tiempo lo dirá.

 

Como cliente de Verizon y fanático de Samsung , ¿estaría dispuesto a darle una oportunidad al Exynos 2200 SoC, con la esperanza de que sea superior? ¿O preferiría seguir con la marca Qualcomm Snapdragon probada de SoC móviles?

0 Comentarios