cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

vida util de bateria: ¿MALA?

(Tema creado el: 11-15-2017 11:47 AM)
965 Visitas
RiggyRiggs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
realicé una revisión de hardware con esta aplicación Samsung Members; me lleve una gran sorpresa al ver que uno de los parámetros (vida útil) marcaba como Malo. solo llevo 7 meses usando este teléfono y lo compré con Telcel. Ya revisé otra entrada en este foro y un personal de Samsung contestó con la posible solución, sin embargo ya probé haciéndolo y aún sigue el error. ¿De qué manera puedo solucionar este problema? y si fuera el caso de un error de hardware verdadero ¿puedo solicitar a Telcel que me cambien el terminal? ayuda, esa empresa no tiene muy buena atención a clientes; solo me dirán que harán un "restablecimiento de software", lo cual ya hicieron una vez por otros problemas y sólo aparecen más. 71ccc086-06f0-4e72-91ad-22093b118d24.jpg
0 kudos
5 Comentarios
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
ya has intentado borrar calibrar ? en alguna parte de esta comunidad esta
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy S
lo mismo aparecía en el mio, pero al parecer ya se corrigio porque ya lo muestra como BUENO
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RiggyRiggs!

La falla ya fue reportada, se debe a un error al ejecutar el diagnóstico, sin embargo, no tienes de qué preocuparte si en el estado aparece como buena.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Ferchoman
Beginner Level 3
Galaxy S
soy nuevo en este y yo te aconsejaría que no uses él celular mientras se carga. también intentar tener tu cargador de pared y/o auto en perfectas condiciones así como él cable que utilices para cargarlo, si tienes él original mejor, si no uno que este bueno. porque usar un cable con falso contacto, roto, o con desperfectos va dañando la batería. intenta tener siempre un cargador con quick charge 2.0 o 3.0 porque la batería carga mas y he comprobado que tiene una mayor durabilidad. espero les ayude mi comentarii
0 kudos
Pool
Beginner Level 2
Galaxy S
hola
mi telefono tambien presenta el mismo error,dice "vida util mala", que debo hacer?
0 kudos