cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

vida util de bateria: ¿MALA?

(Tema creado el: 11-15-2017 11:47 AM)
965 Visitas
RiggyRiggs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
realicé una revisión de hardware con esta aplicación Samsung Members; me lleve una gran sorpresa al ver que uno de los parámetros (vida útil) marcaba como Malo. solo llevo 7 meses usando este teléfono y lo compré con Telcel. Ya revisé otra entrada en este foro y un personal de Samsung contestó con la posible solución, sin embargo ya probé haciéndolo y aún sigue el error. ¿De qué manera puedo solucionar este problema? y si fuera el caso de un error de hardware verdadero ¿puedo solicitar a Telcel que me cambien el terminal? ayuda, esa empresa no tiene muy buena atención a clientes; solo me dirán que harán un "restablecimiento de software", lo cual ya hicieron una vez por otros problemas y sólo aparecen más. 71ccc086-06f0-4e72-91ad-22093b118d24.jpg
0 kudos
5 Comentarios
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
ya has intentado borrar calibrar ? en alguna parte de esta comunidad esta
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy S
lo mismo aparecía en el mio, pero al parecer ya se corrigio porque ya lo muestra como BUENO
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RiggyRiggs!

La falla ya fue reportada, se debe a un error al ejecutar el diagnóstico, sin embargo, no tienes de qué preocuparte si en el estado aparece como buena.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Ferchoman
Beginner Level 3
Galaxy S