Tema original:

Video en 4k y 8K

(Tema creado el: 04-07-2021 06:29 PM)
293 Visitas
Poseidón
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
He estado probando el S21 Ultra en videos de 4k y 8k., El resultado es algo bueno por no decir excelente en grabación 4k y he observado que el vídeo al momento de reproducirlo hace desenfoques en varias partes del mismo e igual hace el efecto gelatina como cuando se ve distorsionado un lapso del vídeo. En 8k empeora la situación. Los vídeos los he hecho durante el día con buena iluminación., No me imagino los defectos en la noche. Creo que Samsung debe trabajar muy duro en las actualizaciones de cámara foto-video para competir duro en el apartado fotográfico con competencias como Apple iPhone 12
5 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo, tengo el mismo móvil, y efectivamente en estos modos de video la calidad es deficiente. Ya han enviado algunas actualizaciones, sin embargo, continúa siendo mal el resultado; lo mejor es no usar estos modos de video y esperar que logren corregirlo por software.
Poseidón
Active Level 2
Galaxy S
Si a parte de que el procesador que viene para Latinoamérica Exynos no compensa bien el apartado fotográfico y se calienta demasiado.
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Si, es lamentable que para nosotros venga el exynos, sin embargo este procesador en s21 está muy mejorado, y para mi caso debo decir que el.celular no se calienta casi en absoluto. El tema de la fotografía, como ya lo mencioné, si es lamentable
Poseidón
Active Level 2
Galaxy S
👍
0 kudos
julionaarchar
Active Level 4
Galaxy S
Asi es Poseidon por lo que he leido las actualizaciones han salido defectuosas, si has actualizado el sistema a android 11 desistalalo y restablece de fabrica todo el telefono, pruebas la camara con otro video, si sale bien daste un tiempo en volver a actualizar el telefono, debes tambien leer en el manual todo lo relacionado con la configuracion de la camara, por eso yo le recomiendo a Samsung que las actualizaciones las haga desde sus propios servidores.