cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEO SIN AUDIO EN WHATSAPP

(Tema creado el: 05-15-2022 03:35 PM)
798 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Después de la última actualización a android 12 de mi Galaxy S21 plus, se aplaude que hayan arreglado el problema de los videos con lineas verdes en los estados de WhatsApp, pero no se si alguien también tenga el problema que cuando graban un video, sea con la cámara principal o grabación de pantalla, después lo quieren editar con el editor de video, recortar o poner filtros, pero cuando lo suben a las historias de WhatsApp este les quita el audio, quien más tiene ese problema, la verdad es molesto porque antes de esta actualización nunca tuve problemas con WhatsApp en la subida de mis videos.

Alguien tiene una solución o varios tenemos el mismo problema? 😕
14 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Yo tambien tengo ese problema
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Pues no se que pasa con Samsung que no puede arreglar este problema, antes de la última actualización no tenia nada de problemas con la subida de videos a mis estados de WhatsApp y ahora si, empezó con los videos con líneas verdes y ahora con los videos grabación de pantalla, todo dejan a medias.
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Aunque no se si realmente sea todo de samsung, a veces falta optimizar las apps
0 kudos
AliasViajero
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa el mismo problema
Corvette117
Active Level 4
Galaxy S
Lo pudieron solucionar?
0 kudos
Diego180
Active Level 1
Galaxy S
Mismo problema en mi A71. Sí es error del Android 12. ¿Han encontrado solución?
0 kudos
Aglae872
Beginner Level 3
Galaxy S
Mismo problema con mis S21 plus, después de la actualización
Members_7qC3nEE
Beginner Level 2
Galaxy S

Mismo problema ya descrito y al parecer nadie soluciona 😭

Galaxy S

Yo tengo el mismo problema y me acabo de enterar!! Subo un estado y no se reproduce el audio.... leyendo aquí los comentarios parece que nadie ha podido solucionar!!!