cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEO SIN AUDIO EN WHATSAPP

(Tema creado el: 04-24-2022 09:21 PM)
1244 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Después de la última actualización a android 12 de mi Galaxy S21 plus, se aplaude que hayan arreglado el problema de los videos con lineas verdes en los estados de WhatsApp, pero no se si alguien también tenga el problema que cuando graban un video, sea con la cámara principal o grabación de pantalla, después lo quieren editar con el editor de video, recortar o poner filtros, pero cuando lo suben a las historias de WhatsApp este les quita el audio, quien más tiene ese problema, la verdad es molesto porque antes de esta actualización nunca tuve problemas con WhatsApp en la subida de mis videos.

Alguien tiene una solución o varios tenemos el mismo problema? 😕
14 Comentarios
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Si desde que actualice a Android 12 son detalles qué aún no se solucionan.
0 kudos
Galaxy S

Tengo el mismo problema con un A52, alguien ya pudo solucionar!!?

Galaxy S

Acabo de revisar y hacer algunas pruebas y lo q note es que el problema se me da cuando uso el app de grabar pantalla para capturar un video o cuando trato de editarlo con las opciones de la galería, o sea q son temas de samsung en esas apps. Si lo grabó de la cámara o es un video que me pasaron no hay problema!!! Alguna recomendación de app para editar videos!!!?

0 kudos
DanyBarajas
Active Level 3
Galaxy S
Tenía el mismo problema pero al menos lo he solucionado de una forma diferente, abriendo el vídeo de la vista previa al reproductor de video, luego voy a las opciones en los tres puntos en la parte superior derecha y voy a editor, edito y lo guardó como copia.
Solo así he podido comprartir o poner el vídeo en estado en WhatsApp sin que se comparta o suba sin audio.
ReyFlores
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes 2 opciones
1. Descarga un editor nuevo, cuando entres a galería al video ponle compartir y elige la aplicación de tu editor nuevo, edita, lo guardas y ya compartir
2. Edita igual que siempre con el editor de la galería pero al terminar ponle guardar como copia (parte inferior derecha hay 3 puntos, ahí sale la opción), sale un nuevo video y ya compartir
0 kudos