cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videollamadas solo funcionan con altavoz

(Tema creado el: 02-28-2022 02:32 AM)
136 Visitas
Paulina2021
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung a11s y hace 24 horas, las videollamadas para plataformas como WhatsApp, messenger e instagram solo funcionan con altavoz, pese a q tengo mis audífonos conectados, solo es el problema con videollamadas, pues con llamadas funcionan correctamente los audífonos 

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Holi Paulina, 😊 gustó en saludarte 🖐
Bueno hay o existen varios factores por lo que nuestras videollamadas tengan algún que otro problema de nuestras apps de redes sociales.

1 Debes de revisar siempre que tengas muy buena opción de conexión en tu telefono Wifi.

2 También puedes probar cambiando a Datos Móviles. Para ver si así se acepta mejor las videollamadas.

3 Reiniciar tú Router del Wi-Fi de tu Home.

4 Cambia de aplicación de Videollamadas para así e ir descartando.

+Si nada funciona correctamente después de realizar éstos pasos encomendado, entonces vas a tener que probar desinstalar las aplicaciones antes mencionadas y luego las vuelves a instalar, revisar si tienes nuevas actualizaciones de las mismas.
Cómo también puedes borrar caché y datos de la app para ver si así ya funciona correctamente*

Saludos,
Gerar04 🖐 😘
0 kudos
mcboextrem
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un fallo similar no sé me escucha en video llamadas de ninguna App pero si llamo sin video se escucha perfecto
0 kudos