Tema original:

Videos distorcionados

(Tema creado el: 05-16-2024 09:46 PM)
93 Visitas
Ozq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Voy a describir nuevamente el problema para no recibir soluciones vagas y generalizadas. Estoy experimentando problemas al descargar en mi PC o publicar videos en diferentes plataformas como youtube e instagram, debido a que estos se distorcionan al momento de publicarlos o descargarlos.
1. El problema empezo hace algunos dias porque realice publicaciones en instagram y Youtube desde mi S24 Ultra que eran de mi antiguo celular un S22 ultra y no tuve ningun problema, de igual manera para descargarlos otros videos que eran del S22 ultra a mi pc y no tuve ningun problema. 
2. Hace 1 semana trate de publicar videos del S22 ultra que ya tenia en mi nuevo celular S24 ultra y han quedado distorcionados en instagram y cuando los descargo.
3. Los videos nuevos que he grabado con mi S24 ultra también al descargarlos o publicarlos estan quedando distorsionados.
4. Hay que resaltar que siempre he hecho todas las publicaciones en 4k y 60 fps para ambos celulares y no habia tenido problemas.



5 Comentarios
Ozq
Beginner Level 2
Galaxy S
Así se ve un video que descargue del celular al PC20240516_214855_1000068518_1715914142.jpg
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola Ozq! los problemas que estás experimentando con la distorsión de videos al transferirlos desde tu Samsung Galaxy S24 Ultra a otros dispositivos o plataformas pueden deberse a varias razones. Voy a dejarte algunas posibles causas y soluciones que podrías intentar:

1. Formato y Resolución del Video
- Formato Incompatible: Asegúrate de que el formato de los videos sea compatible con el dispositivo o plataforma al que los estás transfiriendo. El Galaxy S24 Ultra graba en formatos de alta calidad que pueden no ser compatibles con todas las plataformas.
- Resolución y Tasa de Bits: Videos grabados en 4K o con altas tasas de bits pueden ser demasiado grandes o tener demasiada calidad para ciertas plataformas. Intenta bajar la resolución o tasa de bits al exportar o transferir.

2. Método de Transferencia
- Cable USB: Usa un cable USB de alta calidad y asegúrate de que esté en buen estado. Transferencias fallidas o interrumpidas pueden causar corrupción de archivos.
- Wi-Fi Direct o Bluetooth: Si usas transferencia inalámbrica, asegúrate de que la conexión sea estable.
- Aplicaciones de Transferencia: Usa aplicaciones confiables para transferir archivos. Algunas aplicaciones recomendadas incluyen Samsung Smart Switch o Google Drive.

3. Reproductores de Video y Codecs
- Codecs de Video: Asegúrate de que el reproductor de video en tu PC tenga los codecs necesarios para reproducir el formato del video. Puedes instalar paquetes de codecs como K-Lite Codec Pack.
- Reproductor de Video: Usa reproductores de video confiables y actualizados como VLC Media Player.

4. Configuración de Instagram
- Recompresión de Videos: Instagram recompresiona videos al subirlos, lo que puede causar distorsión. Asegúrate de que el video cumpla con los requisitos de Instagram en términos de formato, resolución y tamaño.

5. Actualizaciones de Aplicaciones: Mantén tus aplicaciones de transferencia y reproducción de video actualizadas.

6. Uso de Aplicaciones de Terceros
- Conversión de Videos: Usa aplicaciones para convertir videos a formatos más compatibles antes de transferirlos. Aplicaciones como HandBrake pueden ser útiles para este propósito.

Procedimiento de Solución:
1. Prueba con Diferentes Formatos y Resoluciones: Graba un video en una resolución más baja (1080p) y en un formato común (como MP4) y prueba transferirlo.
2. Verifica Transferencias: Usa un cable USB diferente y prueba diferentes métodos de transferencia (como Google Drive o Dropbox).
3. Instala Codecs: Asegúrate de que tu PC tenga instalados los codecs necesarios para reproducir videos grabados con tu Galaxy S24 Ultra.
4. Comprueba Instagram: Verifica los requisitos de video de Instagram y asegúrate de que tus videos cumplan con esos requisitos antes de subirlos.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, podría ser útil buscar ayuda adicional de un soporte técnico especializado o llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado para una revisión más detallada.
DiegoFelipew
Active Level 3
Galaxy S
Que amable bro! Por la solución
Ozq
Beginner Level 2
Galaxy S
Te agradezco puedas leer nuevamente la publicación
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy S
Disculpa "lo vago y generalizado" de mi respuesta, espero puedas encontrar solución 🤙