cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Videos HEVC

(Tema creado el: 06-13-2022 01:28 PM)
1258 Visitas
Cesar_Torrws
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
(Resuelto)
No se porque los videos de grabo no se guardan en formato de alta eficiencia. Ya probé con con todas la calidades y FPS's. Ya busque diversas configuraciones y lo mismo sale en mp4. Un video de 40s pesa hasta 80 Mb. y se que en el otro pesa la mitad de eso.
0 kudos
5 Comentarios
Solución
LunaFleitas
Active Level 4
Galaxy S
Buenas , muchas veces puede que el reproductor esté bajando la calidad. Porque si lo grabas por ejemplo desde un s22 normal (en mi caso) tengo hasta 8k y mientras mejor calidad tenga pesará más, pero hay programas que no utilizan 8k entonces que es lo que pasa baja la calidad para ajustar y abre. Pero si pasas a otro que si se ve mejor. Capaz eso te este pasando. Por eso el tamaño no varía.
LunaFleitas
Active Level 4
Galaxy S
O puede que tu equipo esté presentando un problema de fábrica.
0 kudos
LunaFleitas
Active Level 4
Galaxy S
También tenes que tener en cuenta si grabas desde tu cámara principal o la frontal tiene menos calidad siempre con la frontal.
0 kudos
Cesar_Torrws
Active Level 3
Galaxy S
No, la calidad esta bien. El problema es que los vídeos no se guardan en formato .hevc como menciona al activar la opción. Estoy seguro que ha de ser un problema de software.
Tengo un S20-FE, por cierto
Solución
Cesar_Torrws
Active Level 3
Galaxy S
Olvidenlo, ya sé lo que pasa.
Reproduciendo el video en VLC, entre a detalles y ví el verdadero formato.
Al parecer en Galería e Archivos indica como un video mp4 pero en otro reproductor me muestra en verdadero codec.
Creo que es estado sobreestimando el HEVC 😕
Gracias de todas formas Screenshot_20220613-121909_VLC_54609_1655137664.png