cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos lentos en S21 fe

(Tema creado el: 07-30-2023 08:41 PM)
1191 Visitas
MarleneT
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el samsung s21 fe, android 13 oneui 5. Desde hace un tiempo noté que los videos de instagram y facebook se reproducen lento, como trabados (a 10 fps). Pense que era algo de esas apps pero despues grabé unos videos con mi cámara y sucede exactamente lo mismo. Se graban y reproducen todos trabados.
Me sucede con y sin el ahorro de batería. No se que podria ser.
3 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MarleneT 👋 cómo estás?

En este caso, te sugerimos eliminar el caché y datos de la app de cámara. Tenés que ir a Ajustes > Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
VaroGazz
Beginner Level 3
Galaxy S
Esa es la única solución de que dan ? Los videos en instagram, YouTube y demas andan trabados/lento. Hay algo más que se pueda hacer además de borrar el cache ? Ya que no me funcionó.
0 kudos
MarleneT
Beginner Level 2
Galaxy S
La verdad nada me funcionó. Se arregló solo con alguna actualización creo, ya que hace muchísimo no me sucede. Raro
0 kudos