cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEOS WHASAPP SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA

(Tema creado el: 06-11-2023 04:49 PM)
1235 Visitas
Luhakunamatata
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, me acabo de comprar el Samsung galaxy s23 ultra. Cuando envío vídeos por whasapp se ve super borroso. Ya he dado a mejor calidad etc. Aunque grabe con la peor de las calidades de la cámara siguen saliendo demasiado borrosos o distorsionados. Me parece que tener una cámara súper buena para no poder compartir bien vídeos por whassapp es una faena enorme. Yo vengo de iphone y siendo tambièn vídeos de muy buena calidad no se ven tan tremendamente mal como estos. Quiero saber si le pasa a más gente y si tiene solución porque la verdad que si esto depende de whasapp y no del móvil no me interesa nada tener este producto... 

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Luhakunamatata. WhatsApp comprime todo. Una opción adjuntarlo como documento. De esa forma no envía sin comprimir. Otra opciones son usando otras app que no se WhatsApp. Screenshot_20230611_165323_WhatsApp.jpg
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
La otra es bajar la Beta y mandar con HD
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Todavía no le aparece a todos los beta tester de WhatsApp. En mi caso, la sigo viendo pasar.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, en vez de grabar en vivo y mandarlo, graba y luego ese video lo mandas como dice HUR-Z como archivo, ahí te sale con toda la definición.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Así es pero también entran a jugar el 'peso' del archivo y el medio a través del cual se enviaría dicho archivo.
Otra posible manera consiste en guardar el archivo en la nube y enviar un enlace para que sea descargado luego por el interesado.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Luhakunamatata 👋 cómo estás?

Como te comentaron otros Members, la app comprime la calidad para gastar menos datos y espacio en cierta medida, esto sucede con todos los smartphones del mercado. También podrás notarlo con otras apps como Instagram y Facebook 📲

Podes probar el método que te recomendo @HUR-Z o probar con otra plataforma de envío de imágenes como correo electrónico, DropBox o WeTransfer.

Saludos 🖖

NicoNemi
Beginner Level 2
Galaxy S
Les hago una consulta. Compre ayer el Samsung S23 Ultra. Y cualquier video no lo veo bien. Todo lo que sea reproducible video se pixelea o se pone la pantalla en verde. Es una falla?
0 kudos
longcha
Active Level 1
Galaxy S
Me robaron 3 años el whasapp cambie el telefono por uno un poquito mas moderno y sigo sin tener whasapp esto es una estafa porque le pongo dinero y dura 24 hs no aguanto mas
0 kudos
longcha
Active Level 1
Galaxy S
Ese telefono lo rovaron hace 8 meses
0 kudos