cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio cámara s23+

(Tema creado el: 06-14-2024 09:32 AM)
126 Visitas
carols1275
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Se me rompió uno de los vidrio de la cámara del s23+, el de abajo, no sé ven tan mal las fotos en comparación con antes, pero le entró un grano de arena. Dicen que me conviene cambiarlo? No se si al cambiarlo quedará peor 
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo arreglaría si tengo el dinero.

Prueba con estos contactos de Samsung Argentina.

Deberías llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung

Te dejo un link para que encuentres la ubicación más cercana a tu localidad.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avísanos como te fue. 👍

También te dejo el 0800 para que llames.1718370336617.jpg
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola me paso lo mismo en un S23U, en mi caso no afecta la cámara, averigüe en Samsung para cambiarlo, sale caro pero además me da desconfianza que quede mal ya que hay que cambiar toda la tapa trasera no se cambia solo el vidrio, le compre un protector de cámara Spigen en ML y listo, luego veré que hago, no sé si es tu caso a mi se me trizó de la nada, sin golpes, sin caídas, con funda Spigen desde que salió de la caja.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1377954036-templado-camara-para-samsung-s23-s23-plus-spigen...
carols1275
Active Level 3
Galaxy S
Yo siempre lo tuve con fundas samsung originales, y también de un día para el otro se partió, voy a averiguar en los oficiales cuanto me cobran y lo pienso, una vez cambié la del s20fe y nunca volvió a sacar fotos bien. Lo que más me preocupa es el granito de arena que entró, porque ahora no parece molestar tanto en las fotos pero tampoco salen perfectas.
Gracias por la información!
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Para el S23U hace un par de meses en Samsung me pasaron $139000.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S
Mandalo a arreglar rata!!
0 kudos
carols1275
Active Level 3
Galaxy S
No es de rata, es que una vez mande a arreglar el s20fe y me quedó la cámara peor que cuando estaba roto el vidrio. Por eso pregunté porque quería ver qué pensaban.
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S
Llevaja a un servicio oficial no a donde te salga mas barato
0 kudos
carols1275
Active Level 3
Galaxy S
La había llevado al único oficial de mi ciudad ;)
0 kudos