cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio de camara quebrado s24 ultra

(Tema creado el: 11-10-2024 12:58 PM)
183 Visitas
cristianmoya
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se me acaba de romper el cristal de una de las camaras del s24 ultra, alguien la ha reparado? Sabe el precio aproximado
0 kudos
8 Comentarios
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Lo único que se, es que te saldrá bien caro 🥲
0 kudos
cristianmoya
Active Level 1
Galaxy S
Por lo general el servicio tecnico de samdung es mas barato que hacerlo por fuera, y en irestore cobran 27 lucas por cambiar el cristal y lo tienen en 2 horasy en samsung por lo general te tienen el celu como 1 semana
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Es como una contradicción lo que acabas de decir, no? 🤔
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Yo entendí lo mismo.
0 kudos
cristianmoya
Active Level 1
Galaxy S
No, samsung es mas barato pero lo tienen mas tiempo en servicio tecnico por ejemplo un s21 le cambie pantalla en samsung me cobraron 160 lucas pero lo tuvieron en 10 dias, en cambio en otros lugares me cobraban 230 lucas pero lo tenian en 5 horas. Al fibal debes decidir plata vs tiempo en que este reparado. Preguntaba si alguien lo habia hecho, por si valia la pena ir a samsung o no
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Por lo que he leído todos van al metro u de Chile...
0 kudos
Rod90
Active Level 3
Galaxy S
A mí me pasó, me cobraron alrededor de 85 mil pesos, pero lamentablemente el teléfono quedó mal sellado por los mismos técnicos del servicio y cuando le entró agua el teléfono murió y no se hicieron responsables, perdí un S24 Ultra que había comprado en enero. Yo te recomiendo que lo hagas en otro lado porque ahí no respetan las garantías.
0 kudos
cristianmoya
Active Level 1
Galaxy S
Con tu comentario me decidi a arreglarlo en otro lado, fui al samsung de avda holanda y demoraban de 5 a 7 dias habiles para reparar y con el equipo formateado, lo lleve al metro pedro de valdivia y en media hora estaba listo. En avda holanda me cambiaron la pantalla de un s21, hace un año aprox y hace 2 meses atras se despegó la tapa trasera sin hacerle nada, asi que no me dio buena espina llevar el s24ultra