cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio graso s24 ultra

(Tema creado el: 01-22-2025 06:03 PM)
101 Visitas
lunamoon555
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No sé si a mí me estafaron o mi celular vino fallado pero 1) supuestamente el vidrio es antioleosidad. Yo ya le dejé huellas marcadas y no tiene ni 4 horas de uso. Siento que lo tengo que limpiar cada 5 min. ¿Les pasa? Eso que no soy de manos sudorosas. Quedan marcadas mis huellas al igual que en cualquier pantalla.

2) no me asombra el antireflejo, de todas formas le voy a poner vidrio templado, a pesar de que no se recomiende x la huella y el "antireflejo". No puedo dejar que se me estrole la pantalla sin haber terminado de pagar las cuotas y soy hater del hidrogel :")
9 Comentarios
Diegohardrudi
Active Level 2
Galaxy S

Enseguida que compré al S24 Ultra,  como aún no tenían vidrio templado en la tienda le puse Hidrogel, y horrible como quedaba. Después por Tiendamia encargué un kit de 3 vidrios templados, lo de la huella no me generó problemas,  simplemente volví a guardar las huellas y listo, pero se nota diferencia con el antireflejo, así que actualmente le saqué el templado y uso pantalla sin nada.

Sobre las manchas de los dedos, si, siempre aparecen, aún que menos que con el vidrio templado.

lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Sí, es tentador usarlo sin templado pero vivo en una ciudad con mucha tierra y he leido que como es mas resistente, no lo es a los rayones. Probaré con templado!
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El templado marca spigen se ve muy bueno y fácil de colocar.
lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Sí! Vi que lo venden en ml a 56mil. Por ahora le hice colocar un "9d" de 8mil pesos, que obvio no detecta la huella digital, pero prefería protegerlo y eventualmente cambiarlo por uno que sí la detecte (en caso de encontrar)
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy S
Recomiendo limpiar la pantalla con un líquido limpiavidrios como el Cif.
No recomiendo usar alcohol
lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Sí! Lo limpié solo con gamuza. Inclusive al momento de la colocación del vidrio le pedí que no utilizara alcohol de ser posible.
Galaxy S
He leído en foros que el protector de vidrio templado no se lleva muy bien con el lector de huellas digitales. Todavía no le puse un protector a mi S24 ultra. Alguien puede comentar alguna experiencia al respecto?
0 kudos
lunamoon555
Active Level 3
Galaxy S
Te confirmo. En mi caso le puse uno de 8mil pesos y no lee la huella. Pero es un poco al azar, un amigo le puso uno de 3mil pesos y le lee perfecto. Tiene que ver con el grosor del vidrio y el material. Según leí en meli, el spigen es el que mejor se lleva con la huella, aun así es absurdamente caro y hay gente a la que le ha fallado (porque es como un plástico en realidad)
En mi opinión, el hidrogel es feo al tacto, no se lleva bien con el spen y no es resistente ante caidas, solo rayones.

Si querés cuidar de verdad tu pantalla, un vidrio templado. Antes que tener mala suerte y romper la pantalla, preferible protegerla. La huella es reemplazable existiendo otros métodos de reconocimiento ;)
0 kudos
Galaxy S
Gracias por la respuesta!!!
0 kudos