cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio templado o hidrogel, el gasto más inútil de publicidad comercial

(Tema creado el: 02-10-2023 03:48 PM)
772 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Acá va el link de una nota muy interesante y la conclusión es que lo único que importa es una buena funda que si se te cae el celu, absorba el impacto y no se quiebre el vidrio ultra resistente por la tensión del golpe.

Ponerle una película de hidrogel u otra cosa no te protege si le escribís con un clavo encima porque igual se la banca el vidrio desnudo. 

Y si se te cae sobre cemento armado, una película de hidrogel tampoco amortiguará el golpe (muy distinto es la protección de los teléfonos plegables que impermeabiliza el pliegue que es muy poroso y si le entra mugre se puede quebrar aún si no se te cae).

El tipo lo sumerge 3 minutos debajo del agua, lo tira muchas veces sobre un piso de hormigón armado, sin funda.

Obviously se cuartea la pantalla con los reiterados golpazos, (porque no tiene una funda que absorba los impactos), pero sigue funcionando como si nada.

En el segundo video lo abre por dentro y muestra cómo son los componentes.

20 Comentarios
Pana23
Active Level 1
Galaxy S
Si se tiene que romper, se va a romper con vodrio, hidrogel, etc. Desde el s3 que tengo todos los S, hasta hoy el s23 ultra. Le puse hidrogel solo para que no se me raye la pantalla, el anterior era s21 ultra y lo tenia con el film de fabrica y la funda del evoucher (que por cierto me rayó las puntas porque se ensuciaba y lo sacaba para limpiar)
La unica mala experiencia fue con un s8 que lo estaba usando a 5 cm de una mesa, se me dio vuelta y JUSTO pegó con el borde, chau pantalla.

Conclusion, ponganle una funda, y cualquier cosa a la pantalla que no moleste, si se tiene que romper, se va a romper de la manera mas pava
0 kudos