cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio templado S20 FE

(Tema creado el: 05-15-2022 11:51 AM)
393 Visitas
alezvic
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Compré un S20 FE directamente desde Samsung y me vino con un sticker protector ya pre-aplicado en la pantalla. Ese protector es bueno? Ustedes se lo dejaron o lo cambiaron por un templado?

Si la respuesta es que le pusieron templado, algún consejo de cuál? Alguna marca/link a Meli? 
12 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Es buenisisisismo...dura un montón y no se despega a menos que lo hagas manualmente. Dejalo puesto para evitar rayones, cuando ya este rayado cambialo. Ojo que NINGUN film, vidrio templado, hidrogel, van a evitar a ruptura de la pantalla
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Mmm, justamente lo que quiero es evitar eso, y por experiencia el templado en otros celulares si me salvó a mí y a conocidos la pantalla (de rompe el templado pero casi siempre la pantalla sobrevive).
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Hola sabes si es hidrogel o templado ? Lo que trae de fabrica. Es muy fino
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Ninguno de los dos, es un film finito pero muy bueno, evita muy bien los rayones
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Todo depende de como caiga el celular, osea donde sea el golpe. En el taller me entran todos los días celulares con el modulo y vidrio templado roto, no te confíes...no existe protección de pantalla q evite la ruptura del modulo.
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
O sea, obviamente un templado no cubre cualquier caída, pero en la mayoría de los casos de gente que conozco, el templado se rompió y la pantalla sobrevivió. Vos teniendo un taller seguro que ves pantallas rotas todos los días, pero habría que ver la relación numérica entre pantallas rotas que llegan a tu taller contra pantallas salvadas por un templado. Ese sería un número que me encantaría saber ☺
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hace tu propia estadística, ponele un vidrio templado a tu celular y tiralo una y otra vez al piso a ver en que N° de caída se rompe el modulo. Depende en q caida se rompa, vas a tener el promedio de caidas y ruptura con el vidrio templado colocado jajajaja.
En realidad son estadísticas que nadie pierde tiempo buscandolas, es sabido que con el vidrio templado colocado el modulo se rompe igual con total seguridad. Saludos y espero haberte ayudado
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Seré el primer **bleep** al cuál le interesa buscar ese dato entonces. Abrazo, que tengas buen día.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sabes que pasa, que por mas q quieras utilizar tu tiempo en buscar esa estadística, nunca vas a encontrar los numeros reales, porque no es un tema que informe en algún lado. Los fabricantes de vidrio templados te pueden dar estadísticas de efectividad de sus productos, perooo imaginate que ningún fabricante de vidrio templado te va a decir..."se rompe igual" porque se funde, con lo cual ya te tira el número real de la estadística a la miércoles...por eso digo que es al divino boton buscar ese tipo de estadística. Y te di mi humilde opinion del día a día en mi taller que tengo montado desde hace mas de 10 años. Buen Domingo..!!!