cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vincular Aire Acondicionado con Smart Thing

(Tema creado el: 04-01-2022 08:07 AM)
503 Visitas
martsist
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un Aire AR12KSW los triangulares. Y en su momento que lo compré tenia el S8 y siempre funcionó,  luego cuando apareció Smart Thing coexistia con Smart Home y todo ok  El problema empezo con Android 10. Se acatualizo el teléfono y nunca más funcionó.  Con un S4 y Smart home en algún momento lo hice funcionar. Pero ya no está activa esa app y no se puede más. Fui a la tienda de Armenia (en Palermo)que en teoria se dedican a eso y terminé yo enseñándole al chico que me trató de resolver el problema. Literalmente no saben. Consulté en el soporte de la web y te dan los links de la configuración y bla bla que eso está en la app. Alguien tiene este problema y lo pudo resolver ? Gracias
14 Comentarios
martsist
Active Level 2
Galaxy S
El s4 si y el s5 pero el s8 ya no. Los tuve a todos jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
👍🤣🤣🤣
0 kudos
leog7561
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo 2 aires acondicionados y me pasa lo mismo. Leyendo lo que pone lucho me cierra todo. Pensé que era el único que tenía este problema con el router.
0 kudos
anfepema
Active Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema con 2 aires, si saben como ayudarlos a darle peso al reclamo es bienvenido.

0 kudos
Members_8GwXWxq
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, yo pude.

Me baje una apk version mas vieja de Smart Home en uptodown y me funciono. Smart Home me dececto mis tres aires AR12KSW. Luego Smart Thing me tomo solo dos de los 3 aires pero algo es algo. 

0 kudos