cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Virus?

(Tema creado el: 07-08-2021 11:50 PM)
318 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad, espero y esten bien. El dia de hoy vengo con el siguiente cuestionamiento, pero antes de ello les explico.
Hace poco un amigo conecto su usb a mi pc y sospecho que mi pc tiene un virus por lo cual formateare mi computadora, sin embargo voy a subir todas mis canciones , videos e imagenes a la nube, por lo cual aqui radica mi pregunta ¿Los archivos que suba a la nube tendran virus? ¿una vez los vuelva a descargar afectaran mi pc o a mi galaxy? ¿Afectara a mi Galaxy si paso las canciones una vez limpia mi pc? ¿Existe algun riego tomando en cuenta que los archivos han funcionado sin falla antes y su extension es la correcta?

Espero su respuesta, gracias por leer.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asi no funciona en Android, los "Virus" como tal en Android no existen, de hecho son algo peor. (Malware, Ransomware)

Con multimedia no hay mucho problema, pero deberías escanear con diferentes programas para Windows...pero aun asi no te preocupes. Un Virus de Windows no tiene negocio en Android.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asi no funciona en Android, los "Virus" como tal en Android no existen, de hecho son algo peor. (Malware, Ransomware)

Con multimedia no hay mucho problema, pero deberías escanear con diferentes programas para Windows...pero aun asi no te preocupes. Un Virus de Windows no tiene negocio en Android.
Ruycloud
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias amigo quedo mas tranquilo
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Hay un antivirus que se llama spyhunter yo lo uso y esta buena
No se si te sirva pero no se pierde nada intentando salu2