cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Virus!!!!!

(Tema creado el: 07-31-2021 04:37 AM)
2757 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola disculpen hace poco aparecieron los siguientes tonos en mis archivos y yo jamas los descargue la verdad no se si se trate de un virus y estoy muy asustado ya analice el dispositivo con malwarebytes y el antivirus que viene por defecto y me aparece como que todo esta bien, así que no se si sean de la misma samsung, son archivos .ogg no se borran y son los siguientes: 

Calma 
Caja de musica 
Sugerencia 
Caballito 
Rayo encogedor 
Chasquido 
Dulce 
Tenis 
Tesoro 
Bienvenida 
Silbido 
Tonos 

Me encantaria su asesoria y si alguien los tiene en su movil me calmaria bastante gracias.

Pd: Aparece la app secsoudpicker en uso reciente y los archivos no se borran por mas que intente.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Son tonos de la app Messenger.

Nada de que preocuparse, por alguna razón a varios Members les aparecen los tonos en sus carpetas, en mi caso no es así pero si están en la app.

Si mi comentario te sirvió, puedes marcarlo como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Son tonos de la app Messenger.

Nada de que preocuparse, por alguna razón a varios Members les aparecen los tonos en sus carpetas, en mi caso no es así pero si están en la app.

Si mi comentario te sirvió, puedes marcarlo como solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el apoyo AntonioGM 👍🏼

Kentis_Vanss
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, este parece ser un tema un poco antiguo, sin embargo, me gustaría saber como obtener estos sonidos, anteriormente en mi Samsung (especificos20) traía estos sonidos, los otros Samsung de menos categoría no lo incluyen.

Muchas veces restableci el celular, pero por alguna razón en el último restablecimiento estos sonidos ya no aparecen. He revisado la app de Messenger, y en definitiva esos sonidos no provienen de MS.

 

Si alguien sabe cómo obtenerlo se lo agradecería.

0 kudos
anthony23m
Active Level 1
Galaxy S

Pues ya somos dos a mi también me salen y quiero saber si son virus o no alguien que sepa de eso 

0 kudos
anthony23m
Active Level 1
Galaxy S

Solo tengo una pregunta cómo puede hacer para que no aparezcan más estos audios 

Calma 

Caja de musica 

Sugerencia 

Caballito 

Rayo encogedor 

Chasquido 

Dulce 

Tenis 

Tesoro 

Bienvenida 

Silbido 

Tonos 

Cómo puede hacer para que no aparezcan más ??

0 kudos
Galaxy S

Alguien que aún le aparezcan los tonos y que por favor me los pueda pasar???? 

0 kudos