cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIRUS

(Tema creado el: 06-19-2023 02:06 AM)
Marcelo1504
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, accedí a un link engañoso por error y estuve buscando la manera de saber si mi dispositivo se dañó teniendo algún tipo de virus, me recomendaron que me fuera a CUIDADO BATERIA Y DISPOSITIVO>PROTECCIÓN DE DISPOSITIVO y ANALIZAR TELÉFONO. lo hice y no detectó ninguna actividad maliciosa, quisiera saber si ya con ese resultado puedo estar tranquilo o sería mejor esperar unos días para que el teléfono pueda buscar bien ya que a lo mejor ahorita es muy temprano para que lo detecte. También quisiera saber que tan buena es la seguridad de McAfee
7 Comentarios
Donocraft
Beginner Level 5
Galaxy S
En lo personal McAfee jamas me a fallado sin embargo no recomiendo que descargues algo fuera de las tiendas oficiales, aun que creo que siempre y cuando no descargues nada todo ok
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Marcelo1504! 👋🏼

En realidad, los antivirus para Android no existen, no tienen la misma función que en una PC, más adelante puede que se cree un antivirus para sistemas Android, al día de hoy no hay un antivirus que pueda escanear todos los archivos y que ofrezca protección en tiempo real, la manera de quitar un virus en sistemas Android es restableciendo a valores de fabrica

¡Saludos!
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
El antivirus de Samsung esta respaldado por la tecnología de McAfee.

Este solo escanea apps como dice DRC13, en Android no existe un antivirus como tal, q escanee todo.Screenshot_20230619_072758_Device care.jpg
Marcelo1504
Active Level 2
Galaxy S
entonces si me voy a este apartado y me dice que el dispositivo está sin amenazas, ya debería de estar tranquilo de que no le entró nada malicioso al dispositivo después de picarle un link?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, McAfee solo analiza apps, archivos o carpetas no
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Depende de la calidad del virus, si no se descargo nada, el dispositivo no se calienta, se pone lento o ocurren cosas q tú no isiste posiblemente este bien.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
En el apartado de privacidad y seguridad puedes ver la actividad de apps, es otro apartado de seguridad q quiza te interese. Screenshot_20230619_081113_Settings.jpgScreenshot_20230619_081136_Settings.jpgScreenshot_20230619_081142_Settings.jpg
0 kudos