cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Visita a servicio técnico, poco ética

(Tema creado el: 05-30-2023 04:21 PM)
157 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Recién voy saliendo del Centro de Servicio Polanco, a donde acudí con garantía, por problemas con el puerto de carga. La persona que me atendió empieza a revisar, y a limpiarlo. Después de que ya está en el proceso de limpieza me comenta que de ser ese el problema, me costaría $290. Ni cómo decir que no, ya lo estaba limpiando.

No son los $290. Es por el hecho de que, ni lo cobraban, ni comentaron eso antes de empezar con dicha limpieza. 

Desconozco si era o no el problema, pues necesito hacer más pruebas, y no solo con un cable, pero, ¿Desde cuándo Samsung propia esas prácticas de decirte que cobrará, cuando ya está terminando? ¿Desde cuándo cobran por limpieza del puerto? En 2-3 ocasiones lo habían hecho, aún sin solicitarlo, y sin cobrarme. Incluso aquí en Members invitaban a ir de forma gratuita. Vaya, era un servicio de valor agregado que ya quitaron.

0 kudos
5 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Tienes razón antes no cobraban, los $290 me huele a que te cobraron eso como si hubieras solicitado un diagnóstico, ya que eso cuesta el diagnóstico
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Exacto. Además, en todo caso no está mal que cobren, lo que está mal es que no costaba y que te digan que costará, cuando ya están terminando
0 kudos
Galaxy S
Que mal plan 😕
Espero que de menos se solucione tu inconveniente en tu equipo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, sloaxleak 🙂

 

Nos disculpamos por lo sucedido. Vamos a revisar la situación, te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.

 

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias. Listo.
0 kudos