Minipily
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-13-2025 04:49 PM - editado 05-13-2025 04:59 PM
Galaxy SHace unas semanas acudi por1ra vez al estadio de los diablos y obvio me llevé miS25 ultra para vivir toda la experiencia al máximo. ⚾️❤️🔥
Les presento antes que nada a mi amigo Chuy, mega fan fan fan del béisbol, aparte ame que nos explico siempre que teníamos dudas.We love you chuy ✨️⚾️
Ame la merch, todo se veía con muchísima calidad, aunque así como hay calidad hay cosas que si están caritas, pero todo woooow.
Aquí utilizando por 1ra vez en un partido el precioso S25 ultra, me sirvió muchísimo, porque Chuy, como buen mega fan se sienta lejisimos porque es más probable que caigan ahí las pelota qué salen de los jonrón.👀📱❤️🔥
AquiRocco, la mascota del equipo y me falto grabar aRoccy su compañera.💖
Este jugador traía fans a lo grande👀
Y pues nos agarro la lluvia 2 veces, pero como buenos amigos de un fan de hueso colorado pues soportamos jejeje⚾️🏆🌧
Ganaron los diablos y la verdad nos divertimos un montón, obvio vamos a volver. Este post lo hice todo desde mi S25 ultra en la comodidad del metrobus, amo poder realizar cosas como esta con tanta calidad y velocidad, cada día amamos más es S25💖📱✨️
Estaba pensando en hacer reseña de la comida con precios para mi próxima visita. Hice un video en tiktok, por si quieren verlo:
1 Comentario
JoDT
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2025 05:41 PM
Galaxy S