cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Viviendo con el S20fe

(Tema creado el: 03-05-2021 11:25 PM)
947 Visitas
Konh
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos!

Quiero hacer este post para contar cómo ha Sido mi experiencia hasta ahora con este particular smartphone.

Al principio pensé que calentaba demasiado y que no iba a ser posible de usar, pero después descubrí que tenía un par de actualizaciones sin instalar (Android 11 y algún parche anterior a esta actualización). Luego de esto el equipo pudo estar fresco durante todo el tiempo que me duró la batería. Estuve usandolo siempre con 120hz y con el brillo al 25% y usando aplicaciones sencillas de uso diario como son redes sociales, el navegador y Youtube. Esto me dió aproximadamente unas 5 horas de pantalla antes de que tuviera que cargarlo de nuevo y se calentó a unos 39°~ únicamente cuando usé un poco la cámara.
Y ahora vamos con los juegos, la parte un poco frustrante de este terminal. Si bien, dónde todo lo demás lo hace excelente y sumamente rápido, es aquí donde decae y bastante.

Juegos bastante demandantes como Fortnite son jugables por un corto periodo de tiempo antes de que la cpu comience a calentar lo suficiente como para que tenga que reducir el rendimiento para evitar el sobrecalentamiento y esto causa que nuestro juego vaya más lento. Hay algunas "soluciones" aquí y allá publicadas en internet que explican cómo desabilitando ciertas aplicaciones del dispositivo permiten que los juegos sean jugables a una buena velocidad, pero no lo recomiendo pues las temperaturas del dispositivo llegan a una temperatura alarmante que podría causar daños a los componentes del mismo. 

No en todos los juegos sucede esto, hay títulos menos demandantes o más optimizados que funcionan bastante bien y calientan el dispositivo pero no tanto como para que pierda rendimiento como lo es el caso de Call of Duty Mobile, qué en una configuración media y tasa de refresco al máximo es bastante disfrutable sin percibir bajas de rendimiento y tal vez encuentres uno que otro "tirón" pero nada grave.

Supongo que será cuestión de esperar que salga alguna actualización que pueda resolver estos temas, pero mientras eso sucede recomendaría activar el uso de ahorro de energía con únicamente la opción de limitar la cpu al 70% activada a la hora de jugar, ya que hay un montón de juegos que pueden funcionar sin tener que usar todo el poder de nuestro procesador y así evitan que este a tope todo el tiempo, reduciendo el tiempo de calentamiento o eliminandolo por completo.

Particularmente no soy de jugar juegos demandantes en el móvil, pero quería probar de qué era capaz este procesador y realmente por ahora es mejor alejarse de esos juegos, pues termina siendo frustrante.

En conclusión ha Sido una experiencia bastante agridulce, pero debo decir que para el uso que le estoy dando me va bastante bien a pesar de sus bajas en los videojuegos, el resto de apartados es excelente y por lo que veo ha ido mejorando, así que espero que pronto se pueda jugar un poco más a gusto en este smartphone.

¿Hay alguien más con S20 fe? 
¿Cómo ha sido tu experiencia?

Gracias por leer. 😃
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, los tiempos que nos compartís son inferiores a la media para este Smartphone. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
justoiturrioz
Active Level 2
Galaxy S
Ok, pruebo y veo. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
justoiturrioz
Active Level 2
Galaxy S
Tras resetearlo y probarlo varios días sigue durando igual de poco la batería
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
justoiturrioz
Active Level 2
Galaxy S
Salta Capital
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en Av. Paraguay 1215, Salta. Te pedimos que acerques el Smartphone junto con la factura de compra, por favor.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Smartphone, vamos a tener en cuenta los puntos que nos indicas para futuras actualizaciones sobre el Smartphone.

Galaxy S
La verdad es que el teléfono funciona bien, pero no puedo creer que al abrir el Fortnite se transforme en un gama baja. Se calienta demasiado y los fps se reducen hasta 0.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos