cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

VO LTE con wom en chile. S8+

(Tema creado el: 01-19-2019 02:40 PM)
282 Visitas
jferradac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando lanzarán una actualización para poder usar el  VO LTE?? Marcas como xiaomi ya lo tienen pero samsung aún no que yo sepa.

En wom me dijeron que samsung tenia que lanzar una actualización 
0 kudos
3 Comentarios
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola jferradac!!

Te comentamos que nuestro equipo de desarrolladores ya está trabajando en la actualización que permitirá usar el servicio de VOLTE que ofrecen los operadores. Esta actualización será enviada a cada operador que posteriormente la liberará a los usuarios.

Debes saber que la actualización dependerá del operador que hizo la homologación del equipo, sin importar qué operador estés utilizando en la actualidad. Si cuando adquiriste el equipo venía con la SIM Card de un operador específico o si bien, tiene logo de inicio de un operador, o aplicaciones de un operador, significa que el software de ese equipo está homologado por ese operador en particular, y dependerá de ese operador la liberación de la actualización, sin importar qué SIM Card estés ocupando actualmente.

En cuanto contemos con fechas tentativas lo estaremos publicando en nuestra sección de Avisos.

Saludos!!
0 kudos
sicorobotico
Active Level 3
Galaxy S
y que pasa para los que compramos el movil liberado sin operador, en mi s9 aun estoy esperando la bendita actualizacion y posterior opcion de activar el volte y las llamadas por wifi
0 kudos
akuma1
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi a8 2018 no tiene la opción de activar volte y huawei y nokia lo traen por defecto independiente sea liberado o de operador me suena a escusas pensando en vender
0 kudos