cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE S10+

(Tema creado el: 03-17-2019 05:13 PM)
2779 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buena tarde amigos, tengo en mis manos el s10 + y habilitada la opción de llamadas VoLTE, en mi anterior dispositivo s9+ inclusive aparecía el icono alado del 4.5G y al realizar una llamada bajaba a 4G. y ahora en el s10+ ni me aparece que tenga red 4.5G solo 4G ( se que es dependiendo de la zona donde te encuentres, pero en esas mismas zonas donde tránsito siempre hay 4.5G). Y al realizar una llamada. Me baja la red a H+, y no me aparece la VoLTE. El s10 + es directamente de Samsung y mi chip siempre ha sido telcel. Hay como solucionar esto? Porque tengo entendido no me esta dando la llamada con alta definición VoLTE. Al momento de realizarla
image

0 kudos
13 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tu S10 es un Duos?
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
así es amigo.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes la última versión de la tarjeta SIM de Telcel? La 6.4 me parece
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
como le hago para saber eso? jaja:(
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
en en la SIM tiene la versión de cuál es
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, físicamente en la SIM tiene qué versión es, o en su debido caso, si aún tienes el paquetito donde venía tu SIM, ahí también viene
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
así es. tengo la 6.4
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Mmm, ya lo único que te puedo recomendar es que hagas una restauración de fábrica, para que vuelva a detectar la SIM y aplique los ajustes correspondientes, como lo es el VoLTE
0 kudos
Linopc5
Active Level 3
Galaxy S
Tu celular es importado cierto?, puede ser que las bandas no son compatibles con las de México